×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2018 04:00:00
Querida A.H.
QUERIDA ANA:

Soy de Coahuila y estoy estudiando en Estados Unidos. Desde antes de venir acá leo tus cartas y ahora que necesito un consejo te escribo a ver si puedes ayudarme. Tengo 21 años y me falta un año para terminar mi carrera en la universidad. Vivo en un pequeño departamento con una compañera. Ella es estadunidense y estudia otra carrera, vive en una ciudad cercana y cuando nos conocimos me dijo que su compañera de departamento se había ido y que si quería ir a vivir con ella. Me cayó de perlas el ofrecimiento, porque yo andaba en busca de eso precisamente. De eso hace año y medio.

Cuando ella va a su casa en los fines de semana largos, algunas veces me ha invitado que la acompañe y he ido. Conocí a su familia y me recibieron muy bien. Conocí a su hermano menor, que va a cumplir 19 años el mes próximo, y desde la primera vez que lo vi me gustó mucho. He seguido viéndolo cada vez que acompaño a mi amiga, pero siento que él no se interesa por mí, pero quizás es porque sólo vamos dos o tres días, pues cuando tenemos vacaciones voy a mi casa.

Le he dicho a mi amiga que su hermano está muy guapo y le he preguntado si tiene novia, pero ella dice que no sabe. Ya le he dicho dos o tres veces y se queda callada, no dice una sola palabra acerca de que pudiera haber algo entre nosotros. No he querido hablar con claridad para que no piense que soy alguna clase de pervertidora.

Te agradecería muchísimo me aconsejaras qué puedo hacer. Saludos.

A. H.

QUERIDA A. H.:

¿Estarías dispuesta a arriesgar la amistad que te une con tu compañera? Quizás ella no rechazara la idea de una relación entre ustedes, pero si esa relación con el hermano menor no resultara, es probable que hubiera resentimientos. Además está el resto de la familia. Te han recibido amablemente. ¿Les parecerá bien una relación entre ustedes? Hay mucho que perder por algo que es totalmente inseguro, pues dices que ese muchacho no se ha interesado en ti. Piénsalo bien antes de actuar.

ANA

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add