×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
14 Marzo 2018 04:00:00
Querida Regia
QUERIDA ANA:

Voy a contarte un suceso que quizás tú y muchos considerarán un cuento imposible. Bueno, ahí les va. Como tú sabes, desde hace tiempo en distintos eventos como despedidas de soltera, baby showers, bautizos, cumpleaños y hasta bodas, en las invitaciones se imprime un sobrecito para indicar que en él se deposite alguna cantidad en lugar de regalo. Bueno, pues para no hacerlo así, cuando mi hermana y su novio se casaron, decidieron ellos, creo que por consejo de alguien de la familia de él, que hicieran una cena sencilla, pero sabrosa, en un jardín muy hermoso con bonitas mesas muy bien puestas y con toldos, y en la invitación se adjuntara una tarjetita donde dijera que se cubriera una cantidad de $500.00 por pareja o $250.00 para una persona sola y eso cubría la cena y que habría baile con buena música. Y que desde luego no enviaran regalos.

Enviaron y entregaron alrededor de 300 invitaciones a familiares y amigos, en las que también se les rogaba que confirmaran su asistencia a alguno de los dos teléfonos que se anotaban. Pues quiero decirte que asistió la mayoría de los invitados y todos quedaron encantados, pues el lugar era hermoso y la cena y música fueron de lo mejor.

Mi hermana se casó hace dos años, y todavía hay personas que les dicen a ellos y también a su familia y a la nuestra que fue una boda estupenda y que todos quedaron muy contentos. En un principio a nosotros en la familia nos pareció mala la idea, pero hemos ido dándonos cuenta de que no estuvo tan mal, pues los regalos de boda ahora son caros y quien da dinero en efectivo a veces da más de lo que dieron en la boda.

Le platico esto hoy porque nosotros vivimos en Monterrey, pero una amiga que vive en esa ciudad y que estuvo en la boda, va a casarse y me decía que si podíamos ayudarle con indicaciones de cómo se hizo la boda de mi hermana, para ver si se animan ella y su novio a hacerla de ese modo. Le dije que iba a escribirte a ti para que, si se deciden, no lo vean como un suceso medio loco, pues a mi hermana le resultó muy bien con sus invitados y después de ella, una amiga hizo lo mismo y también le salió de lo mejor.

Bueno. Te saludo con mucho gusto desde esta ciudad, donde leo tus cartas pues desde que vivía allá lo hago y me gustan mucho.

REGIA

QUERIDA REGIA:

De verdad fue una novedosa manera de celebrar una boda. Efectivamente, desde hace bastante tiempo así se viene manejando el asunto de los obsequios a los eventos. A mí ya casi nada me sorprende, pero sí me pareció bastante novedoso lo que nos cuentas. Gracias por tus conceptos a mi trabajo. Saludos.

ANA

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add