×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Mayo 2018 03:10:00
¿Quién dijo miedo?
¿QUIÉN DIJO MIEDO? VENGA EL debate entre los candidatos a la Alcaldía de Monclova, hoy más que nunca, los ciudadanos, la sociedad civil, desea conocer por qué hay tantos interesados en gobernar la tercer ciudad más importante de Coahuila.

UN ESCENARIO bastante interesante, con cuatro candidatos abanderados por el PRI, PAN, PRD y Morena, más cuatro independientes, los que podrían usar el templete para convencer al electorado o desilusionarlo.

EN LA capital, los candidatos ya aceptaron y el lunes 7 de mayo estarán exponiendo sus puntos de vista sobre diversos temas y la pregunta de algunos empresarios, que es un ejercicio que debe aplicarse en lo local para saber qué trae cada uno.

DE POR sí, al candidato del PAN, Alfredo Paredes, ya le dicen el “Pejecito”, no porque tenga similitudes sino porque va como puntero en las preferencias electorales con amplio margen y a base de golpeteo lo quieren bajar.

Y TAMBIÉN le echan montón.

POR LO PRONTO, LOS DELA Unión de Organismos Empresariales que dirige ahora Antonio Álvarez, llamó a cuentas a los alcaldes de los municipios de la Región Centro, los 4 que buscan reelegirse, para pedirles unidad, visión y decisión.

EXIGEN SER tomados en cuenta en las decisiones de obras, ellos no querían el puente ese que les dijeron tenía un costo y de repente salieron con 40mdp más, no más deficiencias.

LOS IPECOS ya se dieron cuenta de que cada dirigente ve por sus intereses, ahora Toño Álvarez les dijo que valía más que se unieran para luchar por lo que es de Monclova, para que a todos les vaya bien, veremos si cumplen con esos primeros 5 puntos.

PRESENTES los dirigentes de Canaco, Canacintra, Coparmex, Colegio de Abogados, OCV’s y alcaldes de Monclova, Castaños y Nadadores, ausentes Frontera y San Buenaventura.

EL MERCENARIO DE CADA ELECCIÓN apareció para dar ese falso orgullo de triunfo a la candidata del PRI, tantas veces ha ido y venido David Galván, “El Keniano”, con distintos candidatos a la Alcaldía que perdió la buena imagen que como corredor tuvo.

DE SU campeonato en los Juegos Panamericanos pasó a ser el primer lugar en los juegos electorales, corre rápido y veloz hacia donde esa la mejor oferta, porque principios, identidad partidista, ideología y lealtad no tiene.

AQUELLA VEZ en que un día fue a “sumarse” con el entonces candidato del PRI, Jorge Williamson, y se tomó la foto y al día siguiente estaba diciendo que mejor apoyaría al abanderado del PAN.

HOY ES al revés, cobraba como director en la Presidencia Municipal con Alfredo Paredes y aceptó la oferta del PRI.

APRENDIÓ RÁPIDO los “bisnes” de la política, de becario deportista en Frontera salió con concesiones de taxis, se acreditaba como residente la la colonia Borja, pero su modo de vida cambió y vive en Monclova.

LE PREGUNTÉ a un líder del PRI que representaba “El Keniano” si una elección se gana con votos, ¡nada, engaña a los… ingenuos!

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add