×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2016 03:10:00
¿Quién dijo que el PRI tenía candidato?
¿QUIÉN DIJO QUE EL PRI tenía candidato? ¡Para nada!, por ahora sólo es “delfín de” y bajo esas condiciones cualquiera que se interese en ser Gobernador de Coahuila puede entrarle a la consulta abierta.

CREERLO O NO ES ASUNTO de cada quien, pero Rubén Moreira que andaba de visita de supervisión de obras y querencias por la Región Centro, porque se le vio con algunos de sus cuates y hasta con Chema Suárez.

LE OFENDE EL CUESTIONAMIENTO SOBRE la desbandada del PRI… que se enfurece, mandaron decir periodistas del norte de Coahuila, lo cierto es que el asunto no le es grato al Gobernador, pero al menos ayer aquí no fue grosero.

MOREIRA REVISÓ LOS AVANCES DEL Puente Castaños que dicen está por terminar el próximo mes de enero, con él, el alcalde Isabel Sepúlveda y Melchor Sánchez, el diputado.

DESDE TEMPRANO, EL MANDATARIO SE reunió con algunas personas en un hotel de la ciudad, que platicaría con Chema Suárez, quién sabe, pero ahora es uno de los del equipo.

“EL VALIENTE”, LE DICEN DESDE hace días al ex alcalde Jorge Williamson, que no le importa reunir a unos cuantos para mostrarle apoyo a Miguel Riquelme.

LO PRIMERO QUE LE CUESTIONABAN era si “Cachito” pudiera sumar una docena de seguidores.

O SI GRISELDA TENDRÍA LA firmeza para ser Riquelmista o sólo complementaba su parte de “tour con aspirantes” .

LO CIERTO ES QUE WILLIAMSON convocó, mostró sus activos y por lo menos doña Jose y su hija serían votos seguros.

SE HABLA DE LAS REUNIONES de Riquelme en casa de Ricardo López Campos, sus activos son muy, pero muy secretos, si es que los tienen.

LOS TONTEJOS Y LOS CORRUPTOS están en todas partes, los que integran el INE no serían la excepción, que al son que les tocan bailan según la conversación filtrada del consejero Alejandro González.

VALE LA PENA CHUTARSE LOS seis meses de conversación hackeada de Alejandro y el dirigente del PRI, nada más para que nadie le diga ni le cuente, porque a lo mejor le miente.

GRACIAS A ESE “DIÁLOGO”, AHORA se sabe que todos los que se registren como candidatos a la Alcaldía, si pierden serán regidores plurinominales… ¡todos!

DE HABERLO DICHO ANTES, MUCHOS se hubieran registrado como candidatos independientes, ya de por sí muchos se anotan solos, nada más para agarrar hueso, con esa opción el numero será mayor.

APRONTADO ARMANDO GUADIANA, QUE SIN terminar de leer la conversación ya estaba anunciando demanda y exigiendo la renuncia del consejero aliado del PRI, que su participación pone en duda la transparencia e imparcialidad.

COSAS DE POLÍTICA QUE SIEMPRE han existido, excepto que hoy los evidenciaron

EL SECRETO QUE LE PARTIÓ “la mandarina en gajos” al pueblo y está iracundo sin encontrar por ahora quién se la pague, es el “mega-gasolinazo” a partir del 2017.

CREYERON QUE CON LA REFORMA energética, las promesas de un gobernante y la palabra empeñada de Enrique Peña Nieto, no habría más de eso, que el precio de combustible bajaría.

SIN SER LA INOCENTADA DEL día, la Secretaría de Hacienda o Pepe Toño Meade ya oficializaron el aumento de gasolina de hasta un 20 por ciento y un 16.5 en el diésel.

DIRÁN QUE CONSECUENCIA DE LOS precios internacionales en los combustibles, con la oferta de que en febrero se modifican por 24 horas. De martes a viernes se modifican y los fines de semana se mantienen estables.

ES 28 DE DICIEMBRE Y nada me gustaría tanto como que lo de la gasolina fuera sólo una vacilada de Enrique Peña y el tal Pepe Toño Meade, pero es tan real como que en una semana se enfrenta la realidad y la “cuesta de enero” costará un buen.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add