×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2016 03:10:00
Ratas asquerosas de alcantarilla
BUEN DÍA ... RATAS ASQUEROSAS de alcantarilla los diputados y su putrefacto Gobierno, es lo menos que consignan usuarios que literal, mantienen incendiadas las redes sociales contra el usurpador ENRIQUE PEÑA NIETO y sus lacayos, toda esa basura conocida como diputados federales y senadores priistas, incluyendo la porquería de esos “legisladores” de Coahuila.

EN OTRO ESPECTACULAR ATRACO AL pueblo mexicano, los nefastos diputados priistas estuvieron conspirando para en silencio y en lo oscurito, inventar impuestos a la gasolina aprovechando la herramienta de la Reforma Hacendaria, así que en el Plan de Ingresos de 2017 fabricaron los gravámenes al combustible.

ES UN ACTO CRIMINAL DEL usurpador ENRIQUE PEÑA NIETO porque dejará en la calle por desempleo a una muchedumbre de hombres y mujeres, y las gotas de lágrimas se convertirán en ríos cuando en enero se anuncie el incremento a tarifas de energía eléctrica, gas industrial y gas doméstico; lo peor está por venir.

LA CATÁSTROFE SERÁ VIRAL EN todas direcciones porque desaparecerá de plano el raquítico poder de compra del pueblo trabajador, ¿qué sucederá con la gente que trabaja en las maquiladoras a cambio de 850 pesos semanales?
ELLOS TIENEN QUE PAGAR SU transporte desde el interior de Ciudad Frontera hasta Cuatro Ciénegas desde donde se desplazan a percibir salarios miserables a cambio de largas y agotadoras jornadas laborales.

EXPERTOS EN ECONOMÍA Y FINANZAS dicen que empeorará el mercado interno porque con desempleo, carestía y bajos salarios, será imposible que exista consumo o compra de bienes y servicio, y esto generará desempleo, en fin.

NOS ROBAN 36 MIL MILLONES de pesos y nadie protesta; tampoco hay obra pública, ni nuevas fuentes de empleo concretadas en Monclova y tampoco nadie se queja; ahora se produce el atraco de la gasolina y en será localidad únicamente hacen berrinches en las redes sociales.

MUCHOS HASTA CREEN QUE SERÁ eliminada la tenencia en el 2017, pero no es cierto porque lo que hará el Gobierno del Estado será dar gato por liebre, o sea que simulará quitar la tenencia, pero en cambio únicamente cambiará el nombre al concepto para aplicar cobros arbitrarios por derechos vehiculares, o sea la misma gata nomas que revolcada.

SE SABE QUE AYER HUBO una reunión para protestar contra el gasolinazo, pero que el evento estuvo frío ya que asistió poca gente, al grado que no se completaba ni para formar un equipo de beisbol, y queda bien comprobado que la gente de estos lares es muy apática, pero por eso estamos como estamos.

DICEN QUE LA BASE DE Grúas Eléctricas de AHMSA 1 está indignada porque aunque el departamento tiene dos comisionados en el comité de la Sección 147 y tradicionalmente siempre patrocinan la comida de fin de año, ahora argumentan que no tienen dinero, y por el contrario, hasta pidieron cooperación a la gente que respondió enojada con palabras inpublicables.

AGREGAN QUE LOS COMISIONADOS SAMUEL y Alan querían ponerse las pilas comprando hígado barato para cocinarlo encebollado, pero que ni para eso completaron, y eso propició que la raza esté bien molesta pues no puede comprender cómo es que no tienen dinero para un guiso y los respectivos refrescos.

SE SABE QUE DURANTE LOS primeros días de enero quedará resuelto el incentivo de bono para los trabajadores de Escarfeo del BOF 1, ya que el comité de la Sección 147 y los comisionados estarán llegando a un acuerdo con Relaciones Laborales de AHMSA, no sin antes de informarles cómo quedó el asunto para la correspondiente aceptación o rechazo a los ofrecimientos.

ESTA TARDE HAY ASAMBLEA DE agremiados de la Sección 288 del Sindicato Minero que laboran en el área de Embarques del BOF 2 y ahí van a nombrar delegado departamental, y dicen que el más viable que va de gane es el famoso MARCO ANTONIO AGUILAR CÁZARES, alias El Chuma ya que tiene carisma con la base trabajadora, no solamente de esa área, sino de los diversos departamentos de la Siderúrgica 2.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add