×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
18 Mayo 2018 03:10:00
Recordatorio
RECORDATORIO O REVISIÓN O AMBAS, el caso es que Jorge Williamson Bosque, ex alcalde de Monclova y esposa de la diputada local Josefina Garza, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al salir de un banco, con esos argumentos que suelen usar cuando de cumplir la consigna ordenada se trata.

UN SIMPLE aviso, coincidían los que supieron de su “aprehensión” por estar comportándose un tanto rebelde contra el PRI, sus pésimas circunstancias y repetir la derrota anunciada por muchos de la candidata del PRI.

QUE SI bien en cierto desde el 2001 había un demanda en su contra por parte de su hermano Miguel, también lo es que la Procuraduría General de Justicia teniendo los elementos para proceder, según el abogado de la otra parte Javier Liñán, nunca quisieron ejercer acción penal.

CURIOSAMENTE fue después de ser tan claridoso con el PRI y su actores que proceden a detenerlo por revisión, aunque en 20 minutos lo liberaron porque se dan cuenta que su asunto legal estaba caducado, ¡vaya justicia, un tanto modernizada!

DE POR sí Williamson batalla para hablar, imaginen cuando le echaron el guante como vil delincuente, eso es una probadita, nada más para que se esté quieto, de otra forma no se puede entender, aunque le pongan como quieran.

INTENSOS, INTENSOS, ESOS DE MORENA en Monclova, la asamblea como máxima autoridad decidió mandar al carajo la línea de sus dirigentes y sus decisiones cupulares y acordaron por mayoría de apoyar al candidato independiente César Flores.

PEOR QUE una cena de negros se han convertido las reuniones de los militantes de Morena que pasaron de la discusión a la agresión física y al extremo de sacar machetes, fuera de control alguno esas asambleas.

LA DE ayer cuentan que había 200 personas reunidas, al someter a votación el apoyo al candidato a la Alcaldía desconocieron a Griselda Tovar candidata de Morena-PT-PES para impulsar a César Flores Sosa.

ESTE DÍA, Flores convocó a rueda de prensa para hacer oficial el respaldo de un grupo de “morenos” que están decididos irse por la vía Independiente en la Alcaldía pero seguir con el respaldo a AMLO.

EL CANDIDATO diría que habrá nuevas sumas porque aparte de los de Morena también se le unen un grupo de panistas, y con eso estará en posibilidades de irse al primer lugar de las preferencias.

SI SABE CONTAR LENCHO SILLER, que no cuente con el voto de los habitantes del ejido La Cruz, los que de por sí cada que querían le daban su apoyo al PAN, ahora con el “chistecito” de los policías municipales ya lo anunciaron, ¡ni un voto más al PRI!

LA FIESTA del pueblo el fin de semana se convirtió en un ring, la Policía agarró contra los que no debía, según cuentan, hubo disparos, los pleitistas huyeron y pues los que metieron paz sufrieron del abuso policiaco.

EL ASUNTO que puede servir para dos cosas, demostrar la capacidad de gobernar, de ser político y de conseguir reafirmar el voto, pero el alcalde Lencho Siller nada más no pudo.

MUY FUERA de sí Lencho al dar declaraciones sobre del tema, justificando la detonación de armas de fuego, total no pasó nada y los policías están capacitados, pero como también los policías fueron agredidos y hubo daño en las unidades pues hay que fincarle responsabilidad a alguien.

HAY RAZONES pero no tiene la forma el candidato del PRI que tanto presume saber, conocer y tener de asesor a su hijo con maestrías, doctorados y listo para ser la siguiente figura del PRI.

SE VERÁ en los resultados de julio, por ahora el rechazo al candidato fue expresado abiertamente.

POLÍTICOS SANTOS, EN SENTIDO FIGURADO, porque cual más cual menos tienen una cola más larga que la Muralla China, hablamos de los que se enfundaron en la camisa del equipo de futbol Santos de Torreón y se fueron al estadio.

LOS CANDIDATOS priístas empezaron a reportar su asistencia desde temprano, todos santistas, apoyando al equipo y pidiendo lo mismo de quienes se encontraban al paso.

¿A POCO creen que los “morenos” se iban a quedar atrás? Armando Guadiana y José Ángel Pérez estuvieron como la porra oficial del equipo, de esos escenarios no hay siempre y hay que aprovecharlos.

AYER SANTISTAS, mañana rateros por afición y después descaradamente corruptos por el placer de ser, con sus honrosas pero muy contadas excepciones.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2