×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Noviembre 2016 04:00:00
Regalo
Santa Claus se adelantó y le trajo un muy buen regalo a Aeromar, mismo que redundará en el beneficio de los pasajeros que en poco tiempo gozarán de la comodidad de nuevos aviones que compró la empresa aérea.

De acuerdo a la información que circula en internet, Aeromar anunció hace unos días la compra en firme de ocho aviones ATR. Seis de las aeronaves son 72-600 y dos son 42-600, con capacidad para 72 y 48 pasajeros, respectivamente.

Las aeronaves fueron compradas directamente al fabricante y hay la opción de adquirir seis aviones más.

Actualmente Aeromar cuenta con 17 aviones ATR de turbohélice, quince con capacidad para 42 pasajeros y dos con capacidad para 72 personas, y una vez que los aviones recién comprados lleguen a los hangares de la línea aérea se incrementará considerablemente la flota actual y se podrán reforzar las rutas de reciente apertura y ampliar las conexiones, sobre todo dar un menor servicio a los clientes que tendrán aeronaves con más alta tecnología y sistemas de navegación.

Se espera que las ocho nuevas aeronaves que surcarán el cielo de México estén empezando a llegar a Aeromar partir del mes de diciembre.

Muy bien por Aeromar que refuerza su flotilla para beneficio de sus pasajeros que seguramente en pocas semanas empezarán a disfrutar de los nuevos aviones.

La tercera, la cuarta o la quinta, alguna será la vencida. Ayer de nueva cuenta llegaron al Aeropuerto Internacional Piedras Negras los trabajadores de la empresa que ha reparado el techo en otras ocasiones, porque en las pasadas lluvias nuevamente dio problemas, sobre todo en el área de la oficina que tiene el gobernador del estado en la terminal aérea.

Ojalá y ahora sí sea la definitiva y que no se vuelva a gotear ninguna de las áreas del aeropuerto, porque se ven muy mal las burbujas reventadas que se hacen en el techo.

VISITA
Guillermo Maafs, subdirector de Aeropuertos, Atención a Clientes, Comisariato y Carga de Aeromar, llegó ayer en el vuelo procedente de la Ciudad de México.

El motivo de su visita no lo dio a conocer, pero seguramente viene a supervisar el trabajo que se realiza en la estación Piedras Negras.

PONENCIA
El ingeniero Martín Vidal García, académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México, llegó a Piedras Negras y fue recibido por Waldo Terry, de la Asociación Amigos del Río San Rodrigo.

El ingeniero impartió ayer una plática sobre ecología, hidráulica y biología en la Región Carbonífera para hacer conciencia en la necesidad de cuidar el medio ambiente.

DIVERTIDAS
Norma Alicia Guajardo y Lina Sánchez regresaron de la Ciudad de México, donde pasaron unos días de diversión.

Las damas fueron especialmente a ver el concierto de Manuel Mijares, que les pareció muy bonito y las dejó encantadas, aunque claro que ellas se fueron con varios días de anticipación, tiempo que aprovecharon para conocer la gran ciudad.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add