×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Diciembre 2016 04:00:00
Regresan al lado de sus familias para pasar Navidad y Año Nuevo
Con 47 pasajeros se fue ayer el vuelo de Aeromar con destino a la Ciudad de México y seguramente así saldrán los vuelos en los próximos días, ya que muchos ejecutivos que laboran en esta ciudad, pero residen en la capital de la República o en algún otro punto del país, empiezan a regresar al lado de sus familias para pasar la Navidad y el Año Nuevo y regresar a esta frontera a principios del año.

Cada año por estas fechas disminuye el número de viajeros por unos días, ya que hay empresas de la localidad que paran sus actividades para dar oportunidad a sus empleados de que pasen las fiestas al lado de sus familias o bien, salgan de viaje a algunos lugares cercanos.

DESCANSO
Juanita Rodríguez y Avelino Téllez, residentes de Ciudad Acuña, recibieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras a su hijo Avelino Téllez, quien regresa al lado de la familia para pasar la Navidad y Año Nuevo.

Avelino Téllez Junior es cantante de pop rock, lleva el nombre artístico de Nino Téllez y está llevando a cabo la promoción de su segundo sencillo “Me tragué mi orgullo” que viene en el disco “Con dirección a ti”, que ya se encuentra en todas las tiendas digitales.

Nino Téllez estará al lado de sus familiares por dos semanas, tiempo tras el cual regresará a la Ciudad de México a continuar con la promoción de su música.

DOCTORA
Marlene Rodríguez Martínez y su hija Marlene Ávila Rodríguez llegaron desde el estado de Hidalgo a Piedras Negras, donde estarán por un tiempo.

Marlene Ávila Rodríguez es médico general y viene a Piedras Negras para hacer su internado en el Hospital General Salvador Chavarría.

La señora Rodríguez Martínez acompañará a su hija por un tiempo mientras se instala para llevar a cabo el internado de un año.

COMPUESTA
Luego de estar unos días en esta frontera, Salvador Galván Cervantes regresó ayer a la Ciudad de México, él es mecánico y labora para Aeromar.

El señor Galván Cervantes regresa a la Ciudad de México luego de reparar la camioneta de Aeromar que tenía varios meses desbielada y que ahora quedó lista para trabajar al cien por ciento y poder mover los equipajes bien rápido.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add