DR. GOTT: Aquí le presento otro remedio casero que puede ser útil para algunos de sus lectores.

Tengo psoriasis. En ocasiones frecuentes, me pica tanto que no puedo dormir en la noche.

Una noche, la picazón realmente me estaba volviendo loco. Mi esposa estaba limpiando el baño con Lestoil. En desesperación, tomé una toallita, la humedecí con el líquido de limpieza, y limpié la psoriasis. La picazón se me quitó inmediatamente. Por pura corazonada, apliqué el Lestoil como por 10 días y la psoriasis desapareció. No he tenido psoriasis por varios meses.

Compartí mi experiencia con un vecino que tenía psoriasis. Su condición de la piel desapareció totalmente después de las aplicaciones de Lestoil.

He llamado a varios hospitales grandes para decirles de mi descubrimiento, pero nadie me hace caso.

RESPUESTA: Bueno, yo sí. Y, apuesto, que los pacientes con psoriasis también lo harán. No he tenido ninguna experiencia con esta cura, así es que no puedo apoyarla o desaprobarla. Simplemente estoy pasando más adelante su consejo, el cual debe ser seguro y barato. Estaría interesado en oír de otros lectores acerca de su nuevo método. Por lo tanto, pido que los lectores psoriásicos que decidan probar el Lestoil, me escriban acerca de sus éxitos o fracasos con este tratamiento. Haré una columna de seguimiento en el futuro.

VICKS VAPORUB PARA LOS HONGOS DE LAS UÑAS

DR. GOTT:
En relación con el Vicks VapoRub para los hongos de las uñas, no estoy segura cómo usarlo correctamente. Por favor aconséjeme.

RESPUESTA: Corte la uña afectada lo más posible. Use una lima si cortarse la uña es incómodo.

Quite lo más que pueda de los restos fungosos –el depósito blanquizco amarillento bajo la uña.

Aplique el Vicks en la uña, cutícula y tejido circundante dos veces al día.