×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Diciembre 2016 04:00:00
Retraso De Vuelo De Aeromar
Con hora y media de demora llegó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y a decir de los pasajeros, se les informó que había mal clima de Piedras Negras, por lo cual seguramente se sorprendieron al llegar a la terminal aérea y ver el sol, que aunque no despedía tanto calor, sí permitía tener un día muy cálido.

De hecho varios de los pasajeros dejaron a un lado sus chamarras y salieron del Aeropuerto Internacional Piedras Negras en camisa y sin manifestar frío, así que seguramente pensaron que el retraso se debió a cualquier cosa menos al mal clima en la frontera.

A decir verdad, Piedras Negras tiene un clima muy variante en otoño, ya que puede estar muy neblinoso y repentinamente una racha de viento hace que la niebla se disipe, o bien puede amanecer con mucho frío y al paso de las horas la temperatura sube de manera considerable, así que solo quienes están familiarizados con el clima de Piedras Negras pueden decir que efectivamente el mal clima de la mañana pudo retrasar el vuelo.

Quienes estuvieron muy felices en el aeropuerto fueron los empleados, ya que ayer les depositaron el aguinaldo, así que ahora tendrán los recursos necesarios para hacerles frente a sus gastos propios de la temporada navideña.

Ahora sOlo esperan la llegada del pavo que año con año les envían para que lo compartan con sus familias y se espera que las mencionadas aves, tan apreciadas en estas fechas, arriben a la terminal aérea más o menos el lunes, ya que siempre llegan después del aguinaldo.

RECIBEN
Lourdes Ocura, acompañada de las pequeñas Ángela, Natalia y Victoria Obregón Sánchez, llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras desde Múzquiz para recibir a su hijo y padre que regresó de la Ciudad de México.
La señora Lourdes comentó que su hijo es maestro y estuvo en una capacitación en la Ciudad de México.

TRABAJO
Javier Meza Lepe, de la empresa Autosolución, especialista en automatización, estará unos días en esta región para llevar a cabo algunas labores en una empresa.
Al llegar al aeropuerto comentó que viene por unos días y regresará a la Ciudad de México para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia y volverá a terminar su encomienda.

FIESTAS
El francés Alain Pawlak, viajero frecuente, empezó su periodo de descanso, por lo que ayer repartió abrazos y felicitaciones por Navidad, ya que esta fiesta la pasará al lado de su familia en Francia.

FELIZ
Más que feliz anda Rafael Hernández Guerrero, empleado de Green Motion Auto Rental, porque en Súper Estelar se ganó una chamarra de los Tigres del Norte y un boleto para la presentación que tuvieron en la vecina ciudad.





" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add