×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2016 04:00:00
Retrasa el vuelo Aeromar por clima
Para no perder la costumbre nuevamente el clima hizo que se retrasara el vuelo de Aeromar que llegó a esta frontera con dos horas de demora, pero obviamente no fue el clima de Piedras Negras, sino el de la Ciudad de México.

Afortunadamente los 14 pasajeros que esperaban el avión no se impacientaron y aguantaron en la terminal aérea a pesar de que la sala de espera estaba demasiado caliente, ya que los rayos del sol entraban por los amplios ventanales de dicha sala, a la cual pronto le pondrán microperforado como el que tiene la sala de última espera, donde las temperaturas son confortables.

CUMPLEAÑOS
Mientras llegaba el vuelo, en las mesas de la cafetería Hangar se llevó a cabo un festejo de cumpleaños para Atenas, la pequeña hija de Doris Ruiz y José Toledo, quien cumplió sus primeros cuatro años.

Un pequeño grupo de chiquitines convivió con Atenas que llegó a la terminal aérea enfundada en un vestido de terciopelo morado que combinó con una corona de brillos lilas.

El festejo se llevó a cabo tranquilamente y la pequeña Atenas recibió regalitos que fueron de su agrado, mientras que los invitados degustaron pastelillos, nuggets, papas fritas y refrescos, además de que recibieron enormes charolas con golosinas.

EQUIPO
Arturo Pineda llegó a Piedras Negras donde habrá de realizar sus labores por los próximos tres días, según comentó al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

El motivo de su visita es instalar equipo médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social, que quedará actualizado para dar un mejor servicio a los derechohabientes.

Dichas labores le tomarán tres días, tiempo preciso para terminar la instalación y regresar a la Ciudad de México a tiempo para el festejo de fin de año.

PAQUETERÍA
Elizabeth Ramírez y su hijo Federico Maldonado estuvieron en el aeropuerto para enviar y recibir paquetería para la empresa Aerohelices del Norte, empresa que se dedica a la reparación de todo tipo de hélices de aviones.

La empresa en cuestión es propiedad de Gerardo Maldonado Sánchez, quien se encuentra al servicio de la aviación para la reparación de todo tipo de hélices tanto en México como en el extranjero.

MASCOTA
Alma Maldonado arribó a esta ciudad acompañada de su mascota “Coby”, un perrito color café de la raza Mitch.
Coby está muy consentido por su dueña, quien viene a pasar el Año Nuevo con amigos de esta ciudad, ya que siempre viaja con ella a todas partes.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add