×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
09 Diciembre 2016 03:10:00
Rubén presente pero ausente
RUBÉN PRESENTE PERO AUSENTE, QUE ni el espíritu navideño, ni el encendido del pino en Monclova pudieron animar e iluminar el rostro al Gobernador de Coahuila, que se veía entre distraído, cabizbajo y pensativo.

TAN NOTORIA SU DISTRACCIÓN QUE en su discurso nada dijo. Y menos se le entendió, simples palabras al aire sin conexión ni coordinación, según dijeran los presentes.

ACOMPAÑADO DE JAIME BUENO, EL director del DIF, el alcalde Gerardo García y su esposa, cumplió con el encendido del pino navideño sin que ninguno de los diputados locales lo pusieran en templete.

UNA REACCIÓN QUE CAUSÓ EXTRAÑEZA a los priístas que suponían debiera andar feliz, contento y confiado porque su delfín, Miguel Riquelme había dado el primer paso a la candidatura del PRI, para dejarlo como sucesor.

SE SUPO QUE TRAS LA solicitud de licencia de Riquelme y el posicionamiento que en la ciudad de México hizo Javier Guerrero García de ir en busca de la gubernatura, con o sin PRI, el asunto se complicó en Coahuila.

APURADOS Y NERVIOSOS LOS QUE mueven los hilos del CDE del PRI, quien sin tener delegado tampoco convocatoria para elegir candidato a gobernador, citaron a Consejo Político hoy a las 5 de la tarde.

EL OFICIO FIRMADO POR VERONIQUITA Martínez en su papel de dirigente estatal, refiere que de acuerdo a estatutos y reglamentos hace la convocatoria al XV Sesión Ordinaria que celebra el Consejo, en el salón Hacienda El Mimbre.

EL REGISTRO EMPEZARÁ DESDE LAS 3, que se lleven identificación y el que no pueda ir que le avise a su suplente.

VAYA URGENCIA DE LOS PRIÍSTAS, adelantados en los tiempos, si por ellos fuera quisieran que fuera el día de la elección.

CON LICENCIA PARA LLEGAR, MIGUEL Riquelme obtuvo el permiso del Cabildo para ausentarse por tiempo indefinido de la alcaldía de Torreón y dicen que anda tan pero tan contento porque siente una seguridad de aquellas de ser y llegar.

SE LLEVÓ A LOS PERIODISTAS al cuarto piso de Presidencia, donde les sirvió el desayuno “La Majada” y aprovechó que mientras ellos comían les habló de bondades y maravillas en sus 3 años de gobierno, entre otras cos

TAN TRIUNFALISTA ANDA RIQUELME QUE lo oyeron decir que va por todas las canicas, nada más espera la convocatoria de su partido.

ES MÁS, QUE NO SERÁ la primera vez que su partido llega muy dividido a una elección, otras veces sucedió y así han ganado.

EN POCAS PALABRAS, EL PRI de Rubén, Riquelme y Marucha son autosuficientes para ganar las elecciones en el 2017 con la mano en la cintura.

Y DIGO MARUCHA, MARÍA ESTHER Monsiváis, la misma involucrada en las empresas fantasmas, porque dicen será la coordinadora de campaña y jefa.

“YO TAMBIÉN AMO A MONCLOVA” dice un tal Jaime Díaz, quien de repente salió con que quiere ser alcalde y ayer se presentó ante el Instituto Electoral su carta de intención de candidato Independiente.

NO ES QUE SE MAL chavo, pero le atribuyen ser mentironsillo, pues dicen que los arbolitos que hace meses repartió entre escuelas y sectores no le costaron un peso, los recibió de forma gratuita de la Sedena.

APADRINADO DE “LA CONEJA”, ALEJANDRO Gutiérrez y patrocinado por los de AHMSA, que al final de cuenta es la misma gata pero revolcada.

Y PUEDE QUE SEA BUEN cuate, que “se enamoró de Monclova” pero su grupo de impulso, excepto algunos, son priístas resentidos, mercenarios que hoy le declaran su amor y mañana se venden al mejor postor.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add