×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
21 Diciembre 2016 03:10:00
Sale primera camada de “chapulines”
SALE PRIMERA CAMADA DE “CHAPULINES” autorizada por el Congreso del Estado, los blanquiazules toman la delantera convencidos que la alternancia se dará por un efecto domino en las elecciones del 2017, por lo triunfos de este año.

LOS PRIÍSTAS SE PERCIBEN INDECISOS, temerosos, ciertos hechos les cambiaron el panorama y lo que ayer tenían seguro ahora ya no lo es tanto.

Y SI LA PRÓXIMA SESIÓN del Congreso es el 4 de enero será entonces cuando se conozca quiénes de los diputados locales van tras otra “liana”

EL CONGRESO APROBÓ SIETE LICENCIAS, tres diputados de PAN: Lariza Montiel de Piedras Negras, Yolanda Contreras Acuña, de Monclova y Armando Pruneda de Frontera, además del alcalde Isidro López..

EL OTRO CON LICENCIA ES el diputado Leonel Contreras Pámanes del Partido Primero Coahuila, que según dicen va en busca de la alcaldía.

DOS REGIDORES TAMBIÉN PIDIERON SEPARARSE del cargo, José Alfredo Vásquez de Matamoros y Martha Charlotte González Muller de Ramos Arizpe..

EN CALIDAD DE MIENTRAS COMO regalo de Navidad, si quieren verlo, o recordatorio maternal como lo piensan otros, la tenencia vehicular se derogó y se anuncia que no habrá nuevo replaqueo en 2017.

EL COMPROMISO DE RUBÉN MOREIRA Valdez se cumple a un años de dejar la gubernatura, su promesa de campaña parecía que no se cumpliría, pero a cómo está el panorama político se le concedió al pueblo.

AHÍ EL DETALLE, EL CIUDADANO no lo ve como un gesto de buena fe, un beneficio ciudadano, primero porque lo prometió hace 5 años y después porque lo ven como mera acción electorera.

LA FALTA DE LECTURA, DOMINIO político, evidencian al dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza que en su entrevista con López Dóriga donde declara que Humberto Moreira no será su abanderado y habla de la renuncia de Javier Guerrero.

“QUIQUIN” DESCONOCEN LOS CUADROS POLÍTICOS que tiene su partido y tampoco se da a la tarea de preguntar o leer sus historiales, por eso son sus errores.

DE AHÍ QUE SEÑALE QUE Javier Guerrero García como el que ha sido diputado federal por la vía plurinominal varias veces.

ESO SE HACE EL DIRIGENTE nacional, que si el ahora ex priísta de Coahuila es diputado plurinominal fue porque de Coahuila se intervino para no dejarlo ser candidato de mayoría y se obstruía su inclusión en la lista de plurinominales.
LA FALTA DE SESERA POLÍTICA e ignorancia de “Quiquin” Ochoa no significa que el resto de la militancia o ciudadanos lo esté.

EL MENSAJE QUE SE MANDA desde el centro del país es pagarle al primer priísta de Coahuila los favores concedidos, su elección, su candidato y si gana que bueno pero si pierde, ¡quedan a mano!

UN COMPROMISO, DICEN QUE INCLUYÓ excluir a Humberto Moreira de la candidatura.

DE PRIÍSTAS RESENTIDOS PERO SOMETIDOS, hablando todo hace suponer que Enrique Martínez alberga la esperanza de ser tratado como persona grata en Coahuila, digo sabido es que el Gobernador no lo quiso como delegado.

Y ES QUE CUANDO TODOS esperaban que por la amistad que hay o había con Javier Guerrero sería uno de los que saldría a respaldarlo y sumarse a la causa.

EL SECRETARIO DE SEDESOL EN Nuevo León sigue haciéndose promoción, ahora hasta con anuncios espectaculares de esos tipo revisa, como los de Anaya el del PAN.

LAS POSADAS NAVIDEÑAS EN COLONIAS populares el escenario perfecto de los calefactos, ya se les ve regalando bolos o bien ser participes de la fiesta, cargando niños, pegándole a la piñata o entregando cobijas, así se vio a “Quique”.

POR CIERTO LA FIESTA NAVIDEÑA de Armando Guadiana para los militantes de Morena de Monclova es hoy en el salón Bugambilias de Monclova de 4 a 8.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add