×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Diciembre 2016 03:10:00
Salió logrón Maurilio Romo
SALIÓ LOGRÓN MAURILIO ROMO, EL dirigente del PAN en Frontera, reinauguró de nuevo el edificio aprovechando que se realizó el Consejo Estatal, invitó sólo a uno de los aspirantes a la candidatura a gobernador, Memo Anaya.

DIRÍAMOS QUE DOS, PORQUE LA senadora Silvia Garza también se hizo presente, aunque lo que dicen las figuras blanquiazules que dicen saber de las preferencias electorales, la dama no tiene con qué pasar el primer filtro.

EL CONSEJO SE APROVECHÓ BASTANTE bien, presidiendo Bernardo González, se hizo el guateque con comilona suficiente para los selectos invitados, Esther Quintana, Rodrigo Rivas, el doctor Rogelio Castillo, Enrique Hernández.

EN PARTE PORQUE DEVELARON UNA placa con los nombres de los primeros panistas de lucha.

NI ESTABAN TODOS LOS QUE aportan cuotas obligatorias, ni la militancia doble “p”, esos son para otros lugares y ocasiones.

PARECIERA QUE EL DIRIGENTE MUNICIPAL se mandara solo, pues dicen que costándoles a uno construir el edificio no invitó a ninguno a reinaugurar.

DEL DESAIRE ALCANZÓ AMADOR MORENO, quien ni siquiera fue tomado en cuenta para dar mensaje.

INEXPERIENCIA DE MAURILIO ROMO NO es, así que algo falló.

FALTÓ MILITANCIA DE FRONTERA, PERO sobraron funcionarios de otros lugares y panistas también.

AHORA SE ENTIENDE, LA SUSPENSIÓN de actividades de José Ángel Hernández Pérez rumbo a su proyecto de candidatura independiente, tenía un motivo, la enfermedad de su esposa María Luis internada en un hospital de San Antonio.

HACÍA UN AÑO QUE UN derrame la tuvo hospitalizada, se reintegró a la vida cotidiana en un proceso de recuperación lento, un error médico la regresó de nuevo al hospital en Texas, donde finalmente falleció ayer.

LAS MUESTRAS DE CARIÑO, SOLIDARIDAD de los panistas no se hicieron esperar, José Ángel Pérez un hombre querido y respetado por muchos de sus ahora ex compañeros de partido.

DESCANSE EN PAZ MARÍA LUISA, abrazo fraternal a José Ángel.

DESATADOS LOS DEMONIOS Y TAMBIÉN los pacificadores contra HMV, porque cada que abre la boca el ex gobernador Humberto Moreira hace que hasta cualquiera le recuerde una bola de cosas.

ENTRE LOS MOREIRA, DICEN, HAY miedo, que el cambio de sexenio pueda no dársele las cosas para como están acostumbrados.

QUE SI 2017 LA ELECCIÓN a gobernador la gana el PRI con su delfín, la libran pero si para el 2018 el PAN gana la Presidencia con Ricardo Anaya, ¡agárrense!.

EN EL SUPUESTO DE QUE como se acostumbra en México, un país donde todo es corruptible, pasadero y donde impera una impunidad política descarada, los opositores le apuestan a que los gringos con el loco de Trump como Presidente intervenga.

POR ESO ES QUE HUMBERTO Moreira ya lanzó su petición a Santa Veroniquita, para que le reserve una candidatura a diputado local, la misma que comprende un distrito mayormente de sectores populares.

NADIE SE CHUPA EL DEDO, el ciudadano pensante está seguro y lo expresa que su intención es solamente conseguir fuero, no hay deseo de servir a las colonias, porque para ayudar a un pueblo no se requiere un cargo público.

EL OBIPSO RAÚL VERA, EL Grupo de Participación Ciudadana 29, los panistas, Luis Fernando Salazar, Memo Anaya, amen de los comentarios vertidos por ciudadanos en redes sociales.

ESCUCHÉ A UN EMPRESARIO, SI Humberto Moreira participa será una elección sucia, manchada desde antes de iniciar las campañas, saldrá estiércol a más no poder.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add