×
Guillermo Fárber
Guillermo Fárber
ver +
Guillermo Fárber (25 de septiembre de 1948, D.F.) estudió ciencias y técnicas de la información y una maestría en administración; se ha desempeñado como reportero, redactor, guionista en Televisión Independiente de México, comentarista político en Radio 13, radio Fórmula, Radio ABC, conductor de ¡Cámara con los grillos!, primer programa de periodismo puramente palamentario en la historia de la radio mexicana, editor del portal mexico.com, columnista político en publicaciones como Vértigo, Excélsior, Noroeste de Mazatlán y Culiacán, Sinaloa, Por esto!, de Yucatán, comentarista de televisión en Canal 40, coordinador de Información en el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos del gobierno del Estado de México, y en un sinfín de puestos relacionados con la comunicación y la mercadotecnia. Entre sus publicaciones se encuentran, Elogio d ela locura de un ave desairada, Costa-Amic, 1976; El mexicano diseñado por el enemigo, V Siglos, 1976; A imagen y semejanza (novela política), siglo XXI, 1992; Política de competencia en México: desregulación económica 1989-1993, FCE, 1993; Adiccionario del chacoteo, Sansores y Aljure, 1997; Fobaproa: bomba de tiempo (coordinador y coautor), Times, 1998; La nueva crisis de México (en colaboración), Aguilar, 2002; ¡Déjate de pendejadas!, Excélsior, 2003.

" Comentar Imprimir
28 Noviembre 2016 04:00:00
Sarcasmos
Divorcio: dieta infalible para perder de golpe esos 70 kilos de grasa inútil que te sobran.

THE GOLDEN JACKASS

Me llega cada mes el boletín Hat Trick Letter de Jim Willie (especializado en economía y finanzas). Algunas citas de su más reciente envío:

“(Con la elección de Trump) la nación EU ha dado los primeros pasos en el timonazo de alejarse del actual estado fascista y hacia un estado populista. Ha rechazado la agenda globalista desde un enfoque geopolítico, y ahora debe comenzar la ardua reconstrucción de una agenda económica nacionalista.

“No habrá ninguna negociación con el cabal bancario, que será removido por completo y no jugará papel alguno en el nuevo paradigma, ni retendrá riqueza, poder ni autoridad alguna.

“Como nuevo bróker de poder, Trump está decidido a revolucionar a EU, tanto doméstica como internacionalmente.

“Las dos posiciones clave de la administración Trump son secretario de Estado y secretario del Tesoro (que es dudoso que sea un Wall Street insider). Sus escogidos para estas dos posiciones no dirán quién es realmente Donald Trump y cuál es su agenda para los próximos cuatro años.

“Si el cabal bancario decide atacar el dólar-Trump a fin de sabotear sus planes de reconstrucción, y causar una enorme discordia en toda la nación, puede ser más fácil de lo que crees.

“La administración Trump enfrentará varios obstáculos posiblemente insuperables, en especial si tiene que habérselas con un nuevo dólar sólo para uso doméstico (scheiss dollar).

“Wikileaks publicó una lista de 80 periodistas que recibieron sobornos de la Fundación Clinton a fin de darle a Hillary un trato favorable, y atacar a Trump.

“(En las cifras reales) Trump habría ganado el voto popular por un margen de 4% al 7%, de no ser por el amplio fraude electoral reportado pero no debidamente investigado en docenas de estados”. Se calcula en 3 millones los votos de migrantes ilegales, otros tantos de personas fallecidas, manipulación en las máquinas electrónicas vendidas por George Soros (votabas por Trump y se lo adjudicaban a Hillary), etc.

“Trump necesita el apoyo de los bancos, dado que las arcas púbicas están vacías y la nación está quebrada.

“La Revolución Púrpura intenta crear el suficiente desorden civil y caos económico a fin de derribar la administración Trump.

“Clif High realiza un trabajo magnífico con su exclusivo modelo de ‘lingüística predictiva’ (copiado luego por la CIA). Nos ofrece un notable vistazo del futuro poselectoral, con alta probabilidad de ocurrencia: viene un gran desorden en los mercados financieros y en los fundamentos del dólar”

“El oro y la plata son dinero real y subirán de valor tremendamente, en tanto que la deuda se le considera dinero y se le llama ‘activo’, cuando ninguna de ambas cosas ha sido verdadera por dos
generaciones.

“Las redes noticiosa (impresas y televisivas) no son más que de marionetas de propaganda con dos principales temas: alentar el miedo y polarizar la política. El sesgo periodístico, vía deformaciones, mentiras, encuestas falsas y debates manipulados, es una auténtica abominación y una parodia del proceso democrático. Son de hecho un sector corporativo criminal”.

“La mainstream media (MSM) va de salida para no recuperarse jamás, como resultado de su actitud fraudulenta contra la sociedad. La tecnología la ha vuelto obsoleta y la ha evidenciado”.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add