×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
31 Diciembre 2016 03:10:00
Se embolsaron los diputados federales 150 mil pesos
SE EMBOLSARON LOS DIPUTADOS FEDERALES los 150 mil pesos, excepto algunos que tampoco donaron, porque ha de saberse que no era bono sino apoyo para atención ciudadana y gestión legislativa.

EL ENGAÑO SALIÓ DESDE LA misma Cámara de Diputados, cuando que el concepto que se dio a ése apoyo fue bono, porque una mayoría no quería invertirlo a favor de los ciudadanos

ASÍ QUE GENEROSOS COMO QUE generosos no fueron, la partida de recursos tenía un fin que se tiene qué justificar, por eso es que los priistas salieron con que lo donaban completito.

“PROGRAMA ABRIDO” EL REPARTO DE cobijas de indigente fue la inversión que el diputado César Flores trae desde hace días, lo mismo se le vio en Zaragoza y Nava que en Morelos y Acuña.

LA OTRA DIPUTADA KARLA OZUNA no ha dicho en qué gestoría se gastará los 150 mil pesos, dicen que tiene días desaparecida del escenario público, pues bueno muy su “bono”.

LES DIERON LAS 10, 11…1, 2 y 3 de la tarde y el depósito de la pensión nunca apareció en los bancos, así que los hombres de edad adulta empezaron a inconformarse y ni con quién quejarse, fueron a la Comisión de Derechos Humanos.

UNA PROTESTA ADELANTADA PREVIA A la del 2017 que planean hacer los ciudadanos por el alza a la gasolina, los pensionados indignados por la falta de su dinero mensual.

EN LA INSTITUCIÓN BANCARIA LOS cajeros les marcaba ceros y los empleados les dijeron que aún no estaba depositado, la concentración se dispersó después de mediodía.

MUCHOS GRITARON, SE RASGARON LAS vestiduras en defensa del pueblo, de sus representados y desacreditaron al Gobierno de Enrique Peña, senadores y diputados, por el aumento a la gasolina, pero…

SÓLO 20 GENTES SALIERON A protestar ayer frente a Recaudación de Rentas y ninguno de los que ahí estaban pertenecía a Sindicato o agrupación política, sólo Movimiento Monclova Unido que anticipó reunirse de nuevo en enero.

QUIZÁ EN ESE MOVIMIENTO DE enero lo encabece Gerardo García, que ya anunció participará para exigir un alto al incremento de la gasolina, que afecta a la clase más desprotegida, los intentos de ayer nada más no prendieron.

POPULISTA O NO LA MEDIDA, el ciudadano está inconforme y buscan quién los lidere, si los de otro partido no se animan muy su asunto, pero no pueden criticar lo que ellos alguna vez hicieron, y con cacerolas.

EL LÍDER QUE HASTA EN “las madrinas” que le ponen ve fortalezas, Enrique Ochoa Reza, líder del CEN del PRI, que dicen llegó a Mexicali a designar a Abel Murrieta como delegado y se topó en pared.

LA DIVISIÓN DE MILITANTES, UN partido fracturado encontró Enrique y por más que quiso conseguir la paz, el orden y que lo escucharan en su discurso, nada más no pudo, la rechifla para los figurines de aquel rumbo fue pareja.

OCHOA NO TUVO MÁS QUÉ decir que, había un priismo plural, un priismo aguerrido que no guarda silencio, un priismo que levanta la voz y exclama lo que piensa y siente, yo veo eso como una fortaleza.

AH QUÉ QUIQUE OCHOA, SI Mexicali tiene fortaleza, de Coahuila qué pensará, digo porque todo lo dicho por Humberto Moreira deja al dirigente nacional y a Peña Nieto como peleles, ¿les sabrá algo?.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add