×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
19 Noviembre 2016 03:10:00
Se encrespó Memo Anaya
SE ENCRESPÓ MEMO ANAYA ASEGURA tener la preferencia electoral pero además tiene experiencia y ganaría la gubernatura, porque no se trata de quién tiene padrinos.

ENOJADO NO ESTÁ, CONTENTO TAMPOCO, y aunque proclamen unidad entre los aspirantes del PAN por la candidatura de Coahuila la licencia de Luis Fernando Salazar hizo reaccionar a Memo como el ?súper candidato?.

NADIE LE QUITA DE LA boca, porque así se lo ha dicho la encuestadora, que trae 30 puntos arriba por sobre cualquier candidato, el que le pongan del PAN y del PRI, y eso lo hace verse único.

EXPERIENCIA, MADUREZ POLÍTICA Y CONOCE los problemas de Coahuila, no se trata de quién tenga más padrinos, diría Memo.

GERARDO GARCÍA OTRO DE LOS suspirantes, dijo no será avorazado esperará se acerquen los tiempos para pedir licencia,

SILVIA GARZA, LA SENADORA, NO tiene planeado pedir licencia en todo diciembre.

Y BUENO LOS FUNCIONARIOS ESPERARÁN cobrar su aguinaldo y bono para pedir licencia, cuál es la prisa si tienen hasta el 5 de enero.

SI DE MADUREZ POLÍTICA SE trata, Javier Guerrero, diputado federal del PRI e Isidro López, alcalde del PAN en Saltillo, fueron ejemplo de que cuando se busca el bienestar ciudadano no importan partidos y colores.

LOS FUNCIONARIOS SE REUNIERON AYER para formalizar el proyecto de construcción del Instituto Superior de Capacitación a Protección Civil y Bomberos de la Región Sureste inversión de 10 mdp gestión del Diputado.

ISIDRO RECONOCIÓ LA DISPOSICIÓN Y trabajo del Diputado, una muestra de cómo deben hacerse las cosas, invertir recursos donde se requiera.

POR CIERTO, CHILO NO LLEVA prisa por dejar la alcaldía e irse en pos de la candidatura de PAN a la gubernatura.

?EL BUEN FIN? DE LAS licencias de conducir a 200 pesos resultará el mejor negocio del Gobierno del Estado, cientos de solicitantes amanecieron fuera de Recaudación para aprovechar el descuento del 50 por ciento.

LA FILA EMPEZÓ OSCURA LA mañana y conforme pasaban las horas fue haciéndose larga hasta alcanzar más de tres cuadras para hacer el trámite.

EL TRÁMITE VÍA INTERNET FUE un fiasco, las fallas hicieron que el solicitante de licencias de conducir madrugara a las oficinas de Recaudación.

BUENA ONDA QUE ES EL recaudador de Rentas, Andrés Ozuna, amplió el plazo de trámite durante tres días.

SE REUNIERON LOS CALEFACTOS DEL PAN, PRI y Morena ayer en la capital y aunque no hubo acuerdo tomado la coincidencia entre todos es ganar la gubernatura para terminar con lo que llaman Moreirato?.

COMO CADA AÑO DON GERARDO Hernández invita a gentes representativas de la política, desde el año pasado se volvió pasarela de aspirantes a la gubernatura.

LOS QUE AYER SE DEJARON ver fueron el senador con licencia Luis Fernando Salazar, Hilda Flores Escalera, Armando Guadiana y Javier Guerrero.

CON DIVERSA IDEOLOGÍA PERO CON la misma aspiración, hoy han llegado a la conclusión que deben hacer hasta lo imposible para romper la continuidad de una familia y sus cuates.

LOS COMUNICADOS DE HUMBERTO MOREIRA para defender su imagen, uno más fue difundido en medios estatales para desmentir que en su sexenio se registrara mayor violencia como lo señaló el PAN.

FUE UNA SITUACIÓN QUE OCURRIÓ, si cuando era gobernador, pero generalizada en el país por la lucha que emprendió Felipe Calderón contra el narcotráfico.

SUFICIENTE PARA QUE DESATARA COMENTARIOS que iban cargados de emoción, enojo y resentimiento.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add