×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Diciembre 2016 03:10:00
Se impuso el Sindicato Democrático
SE IMPUSO EL SINDICATO DEMOCRÁTICO y se le acabó el corrido a Napoleón Gómez Urrutia, según los resultados del recuento de ayer entre los obreros del Sindicato de la Sección 288.

TRANQUILIDAD EN LA JORNADA DENTRO de lo que cabe, aunque con pequeños incidentes que no terminaron en aquellas violentas contiendas o grescas porriles de hace años.

QUE SI HUBO COMPRA DE voto, que si oferta de préstamos, borrachera segura y todo lo que se puedan imaginar para comprar la conciencia de los obreros para que decidieran deshacerse del Sindicato Minero y “Napo”.

COMO HAYA SIDO, PERDIÓ “NAPITO” y ganó Ancira, los democráticos tienen el sartén por el mango, los obreros enfrentarán una nueva realidad laboral.

ARRANCÓ INTENSO EL PROGRAMA DE actividades por la apertura del Museo Cultural en Nadadores, un esfuerzo conjunto del Estado, Municipio, UA de C Y la Ruta del Desierto.

EL PROYECTO DEL DOCTOR AMÉRICO Villarreal tomó forma desde que decidió donar su propiedad al servicio de la educación y cultura del pueblo.

LA CONFERENCIA “GRAL. LUCIO BLANCO” por parte de Chema Suárez, ayer el mismo Américo sustentó el tema “Suicidio en los adolescentes”.

Y QUE TAL “LA DANZA de los caballitos” para el gusto de la comunidad o bien deleitarse con un concierto de guitarras clásicas, espectáculos que no cualquiera puede darse y menos por aquellos rumbos.

SERÍA UNA LÁSTIMA QUE EL museo no se aprovechara por los nadadorenses, sobre todo porque es gratuito y júrenlo que los hermanos Villarreal harán hasta los imposible por seguir llevando lo mejor de la cultura .

DIRÍA UNA ESCRITORA: “UN PUEBLO sin cultura no tiene identidad, un pueblo sin identidad es manipulable… hay que construir la nación desde la cultura y el arte”.

POR SEGUNDA SEGUNDA VEZ EN Torreón, el diputado Javier Guerrero García mostró suma de voluntades en “Visión de Coahuila, origen y pasión” que en cada región ha ido hermanando coahuilenses.

LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO, por parte de Los Porrúa, le permitió al Diputado volver a llenar, esta vez, el museo Arocena, donde uno a uno de forma libre, voluntaria llegaron a escuchar a los ponentes.

LOS PRESENTADORES DEL LIBRO, HERIBERTO Ramos, Marcela Pamanes, Víctor Hugo Hernández y Patricia Vargas coincidieron en que Javier Guerrero es hombre de experiencia, disciplina, honestidad, con un sólo compromiso: el pueblo de Coahuila.

TENER UNA CONCENTRACIÓN DE NO acarreados, no de nómina, en Torreón es para hacer pensar a más de dos.

HOY PRESENTA SU LIBRO EN Monclova, en el Museo Pape 6:00 de la tarde.

“LA RUTA DEL CAMBIO”, DICEN un proyecto que copió Guillermo Anaya de España a Coahuila a fin de hacerse merecedor a las simpatías ciudadanas que lo hagan candidato a gobernador del PAN y luego el elegido.

AHÍ TIENE A LOS EMPRESARIOS, líderes de Cámara en su papel de Hetairas, pues lo mismo acompaña a un aspirante candidato a gobernador del PAN, PRI, PRD, Morena, Partido Joven o lo que sea, al fin hombres de negocios.

LOS QUE AYER ATENDIERON EL llamado de Guillermo Anaya, aspirante del PAN, de Andrés Oyervides, Antonio Álvarez, José Antonio Arellano entre jóvenes y los comunes líderes de colonia que van a donde los inviten.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add