×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
05 Abril 2018 03:10:00
Se la fuma AMLO en Monclova
SE LA FUMA AMLO EN Monclova, la pipa de la paz, al dejar claro que está en tiempos, diálogo, reconciliación y paz, con trabajadores mineros y sus empresas, contra la inseguridad al tiempo que no iría a los debates para no caer en provocaciones.

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, en el templete instalado en la plaza principal se vio acompañado de los candidatos a senadores, diputada federal y representantes del PT y PES.

SIN DUDA OTRO CANDIDATO AL de hace años, con el mismo discurso pero otra actitud, confiado en que los 20 puntos arriba sobre los otros contendientes le llevarán directo a Los Pinos… nada los detendría, excepto el fraude electoral.

MEDIANERA FUE LA CONCENTRACIÓN DE adeptos, según nuestra percepción, la plaza principal no logró llenarse pese a la “asistencia” de ciudadanos de los distintos municipios de la región, algunos camiones del “acarreo” ocupados a la mitad.

DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE se vea, la fuerza de Morena o de Andrés Manuel López Obrador está en el Sur, en el Norte en Coahuila específicamente dio la sorpresa en junio del año pasado, así que el número ayer fue aceptable.

POR AHÍ CONVERGIERON CIUDADANOS DE diversas ideologías, se vio a un Cesar Flores, candidato Independiente a la alcaldía; el ex alcalde de Nadadores, Ismael Aguirre; el eterno contendiente a la alcaldía por el PRI, Álvaro Sandoval y Roberto Plata.

LA CURIOSIDAD COMO MUCHOS, PUDO ser, a distancia considerada aunque visible Mario Dante Galindo, querían oir el discurso de “Ya saben quién”.

EN BUSCA DE AMLO FUE el “JERRY”, el ex alcalde panista, así como lo oyen, enterado de que el candidato se hospedaba en el Hotel Sheraton, el martes por la noche buscó dialogar en cortito.

NO LO LO RECIBIÓ Y ahora es asunto de un representante.

LOS NEGATIVOS DE GARZA, UNA logística que dejó mucho qué desear, empezando por el sonido, una maestra de ceremonia que le sirve a la regidora para muchas cosas, menos para conducir un evento de este tipo.

EN POLÍTICA Y MENOS SI eres candidata o lo serás como dicen de Claudia Garza del Toro en Monclova, no debe confrontarse con nadie, menos con los de casa, una falta de madurez y de respeto no mencionar a la dirigente Miroslava Sánchez.

LA DESIGNACIÓN DE LA CANDIDATURA a la alcaldía se dará de mañana a pasado, en la lista final Claudia y Griselda Arreguín, la primera lleva ventaja por la operación territorial que realizó y por sus buenas relaciones con AMLO.

EN FRONTERA QUEDÓ NEGOCIADO, DICEN que es hombre, lleva mano el PT, Sandra de Luna con todo y que se vio ayer con un grupo de adeptos identificados con su gorra, tendrá qué esperar para otra elección.

POR CIERTO DEL ACCIDENTE EN la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro, muchos hilos quedaron sueltos y hasta donde se sabe se evidencia corrupción de diversas dependencias.

DE LA RESPONSABILIDAD DE LA línea de transporte nada se ha dicho, hasta donde se sabe no cumplía los lineamientos mínimos para el servicio de autotransporte federal y la SCT callada, ¿De cuánto fue el moche?.

LA “MAGNA” OBRA CARRETERA QUE tanto se presumió resulta de circulación mortal para cualquiera, tampoco respetaron normas, hicieron barrancos donde no había y aquello quedó peor de cómo estaba, obra de pésima calidad.

“SIETE MUERTOS POR VOLCADURA DE camión…” y todas las dependencias calladas, nadie sale en defensa de esos que viajaban donde menos pagaban, sí, los pobres, esos que tanto les preocupan a los políticos en estos tiempos.

MUCHO CANDIDATO COMO BUITRE BUSCANDO el voto, ¿QUIÉN DIJO investigar? … ¿castigar? ¡imposible! Si por eso ya no quieren usar las siglas de los partidos.

LOS OBREROS DE LA 147 realizan hoy su proceso de elección interna para renovar su dirigencia sindical, Gerardo Mireles, Maurilio Moreno y Mario Pérez, a puerta de factoría y en una sola urna los votos.

POR LO PRONTO EN HÉRCULES prefirió Mayelo Leija reventar el proceso con la toma de las instalaciones del sindicato antes que verse perdido, nada que consigue acrecentar sus adeptos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add