×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Diciembre 2016 03:10:00
Se llevó los aplausos
SE LLEVÓ LOS APLAUSOS, LO demás quién sabe, el alcalde Gerardo García presentó su informe a los miembros de su partido ayer con Bernardo González, dirigente estatal, como testigo de calidad.

GENEROSOS QUE SON LOS BLANQUIAZULES, asistieron, escucharon y le aplaudieron porque de que hay inversiones en Monclova, ni quien lo dude.

“UNIDOS CON TODAS LAS FUERZAS” es el slogan que sigue repitiendo el Edil en su informe, aunque algunos funcionarios no se dejaron ver por el partido ayer.

RESERVADOS COMO SON LOS PANISTAS, aunque ellos se llaman entre sí traidores, advierten que reconocen al Alcalde como líder moral más no permitirán la imposición de un candidato no panista.

ESA ES OTRA HISTORIA, PORQUE Gerardo intenta hacer el capítulo dos de su historia política e insiste en ser candidato a gobernador.

QUEDAN TRES EN EL ÚLTIMO filtro de los aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura; Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar e Isidro López.

NADA NUEVO EN ESAS ENCERRONAS de cúpula del PAN, que ratificaron método de designación del candidato y de entre los tres mencionados está la opción.

NO PERDIERON TIEMPO, APROVECHARON EL informe de Rubén Moreira para publicitarse en redes sociales; mientras Memo Anaya aparece dibujando caricaturas, Luis Fernando se avienta una buena dosis de veneno puro

CHILO LÓPEZ SIGUE ENTRETENIDO CON Riquelme, habla poco pero espeso.

DEL ALCALDE DE TORREÓN HABLANDO, Miguel Riquelme jura que no quedará a deber nada, haciendo referencia a las cuantiosas obras que realiza en el Municipio.

SI ALGO SE LE HA señalado al Edil que está próximo a pedir licencia para irse como candidato a gobernador es que hace uso del erario para promoverse, desde las invitaciones con todo pagado a los juegos de Santos Laguna.

LAS FIESTAS DE SU CUMPLEAÑOS o de sus cuates, donde resulta siempre el patrocinador más generoso.

EN CASO QUE DEJARA LAS finanzas sanas en Torreón, habría que pedirle asesoría para todos los ediles porque hasta hoy ninguno logra el objetivo.

EXCEPTO UNO, PERO FUE SECRETARIO de Finanzas en Coahuila y es Diputado Federal ahora y aspira como Riquelme a ser candidato a gobernador de Coahuila.

POR CIERTO, GUERRERO ESTARÁ EN el informe del alcalde panista Gerardo García a las 7:00 en el Teatro.

DIRÁN Y ¿POR QUÉ CON un alcalde panista?, porque le corrió la atención y su acompañamiento no le causaría problemas al Edil.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE el Alcalde le ha hecho reconocimiento público por los apoyos conseguidos por Javier Guerrero a favor de los monclovenses.

EN EL CAMINO DE LOS candidatos independientes quien emprendió una campaña con ese motivo es nada menos que Rosalinda Arredondo Esquivel, la regidora de Protección Civil en Lamadrid.

POR LOS RUMBOS DE CASTAÑOS anduvo la mujer repartiendo unos volantes que traen dibujado el Estado, 8 figuras de personas y las letras Coahuila Independiente en colores negro y verde.

EL REPARTO DE VOLANTES DE inmediato alertó a los ciudadanos que preguntaban si era gente de Javier Guerrero; los ejidatarios le dijeron que si era por el Diputado le entraban.

PERO NO, RESULTA QUE ROSALINDA Arredondo trae otras intenciones y la gira para otro lado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add