×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
05 Enero 2017 03:10:00
Se prendió la inconformidad ciudadana
ACERTADO O NO, SE PRENDIÓ la inconformidad ciudadana contra el mega “gasolinazo” al permanecer el bloqueo en la central de distribución de Pemex en Monclova, latente el riesgo de desabasto de combustible que puede desencadenar escasez de otros insumos e incluso alimentos.

DEL COSTO POLÍTICO QUE TENDRÁ el PRI ya nadie lo duda y hasta donde se escucha, los diputados que aprobaron el aumento a la gasolina y que aspiran a otro cargo público también tendrán restas el día de la elección.

AFERRADO EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA para sostener el aumento asumiendo el costo político en la antesala de la sucesión Presidencial.

EN ESE MISMO MODO, SE montan en su macho ciudadanos, empresarios y grupos de la sociedad civil que lanzan un ¡ya basta! Y quieren reducción del costo del energético sin importar las consecuencias de un desabasto.

EL PLANTÓN PERMANENTE DEL CENTRO de distribución de Pemex se mantuvo ayer y cuando todo mundo pensó que la llegada de la Policía Federal era para desalojar el bloqueo, no fue así.

PARA NO VERSE TAN MAL y con la elección en puerta los diputados locales del PRI presentaron proposición con punto de acuerdo para que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reconsideren el precio de la gasolina.

ALFREDO PAREDES ACOMPAÑADO DE LA gente de Baltazar Cisneros presentó su renuncia como Director de Obras Públicas de Monclova, declarándose contendiente del PAN a la alcaldía de Monclova.

EL AHORA ASPIRANTE, ENFILÓ DE su oficina a la Presidencia Municipal acompañado por el contingente entre porras y expresiones de apoyo.

ALFREDO PAREDES LLEGÓ A LA DIRECCIÓN de Obras Públicas a resolver las necesidades y transformar lo que sus antecesores no hicieron, y que nada habían dejado para un buen arranque.

“SE CHIN .. DIRÍA EN su discurso al referirse a que algunos pensaron que no podría con el cargo, y no es que la gente se asuste o sea moralista pero si pretende mostrar poderío o mostrar carácter, la primera impresión cuenta.

MÁS DELANTE USARÍA AQUELLO “NOS vamos y nos partimos la madre”, en alusión al trabajo.

TAN SEGURO ESTÁ PAREDES DE ser, que rechazó que en Monclova vaya ser mujer la candidata, para que siga el crecimiento y la continuidad de la obra.

LUPITA OYERVIDES ERA REGIDORA DEL Ayuntamiento, pide licencia para irse a la diputación federal hace un año y ahora deja la curul porque aspira a ser alcaldesa.

EL TELEFÉRICO DE MENTIRAS, TRAS las huellas de lo que dejó Miguel Ángel Riquelme el alcalde con licencia de Torreón, andan varios ciudadanos y grupos a los que no termina de convencerlos que llegue a ser candidato a gobernador.

PATRICIA VARGAS, PRESIDENTE DE PARTICIPACIÓN Ciudadana 29 se dedicó a indagar el asunto del teleférico, y se topó con grandes mentiras de su inversión que no es recurso de la Secretaría de Turismo y tampoco cuesta 200 mdp.

EL RECURSO EL GOBIERNO DEL Estado lo pidió a el Gobierno Federal, el costo de 160 millones de pesos en papeles es sólo una cifra, nada comparable con el costo real y el gasto de mantenimiento.

FUERON A DAR A PUEBLA donde tiene un teleférico, su inversión es exagerada y su mantenimiento es de 200 mdp mensuales…si falta infraestructura en Torreón para qué un teleférico.

EN SERIO NO ES BUEN momento para que el Alcalde de Torreón quiera ser Gobernador por el PRI, lástima por los que esperan 2017 para obtener la candidatura a la alcaldía por tres años.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add