×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2016 04:00:00
Se quedó parte del equipaje
Con un clima fresco y lluvioso recibió Piedras Negras a los viajeros de Aeromar que arribaron a esta ciudad en el vuelo procedente de la Ciudad de México, donde por cierto se tuvo que quedar parte del equipaje de los pasajeros.

Fueron cerca de 15 viajeros los que luego de darse cuenta de que sus maletas no estaban entre el equipaje, se acercaron al mostrador de Aeromar para hacer el reclamo.

Resulta que el avión venía con 46 pasajeros y a decir de algunos de ellos, el personal de Aeromar les comentó que fue necesario dejar maletas en la Ciudad de México debido a que el peso era superior a lo que el avión debe cargar para tener un vuelo seguro y sin riesgo para los viajeros.

Ante todo la seguridad de pasajeros y tripulación, así que las maletas se quedaron en la Ciudad de México y llegarán hoy para entregárselas a sus propietarios, algunos de los cuales no residen en esta frontera.

El número de pasajeros que está moviendo a diario Aeromar habla bien del desarrollo de las empresas en esta ciudad, ya que en su mayoría los pasajeros que llegan en el vuelo vienen a visitarlas para hacer negocios o porque son parte de consorcios con sedes en otras ciudades.

Que el vuelo llegue con 46 pasajeros y regrese a la Ciudad de México con 43, hace pensar en que pronto deberá abrirse un nuevo vuelo para dar abasto a la cantidad de viajeros que utilizan el servicio de Aeromar.

Ya empieza a sentirse el espíritu navideño, las tiendas están llenas de artículos decorativos y en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras ya sacaron el pino que en poco tiempo estará lleno de luces, esferas y guirnaldas para poner el toque festivo en las oficinas.

RECIBEN
Luis Miguel Saldaña estuvo en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a sus padres que regresaron de la Ciudad de México, luego de estar unos días en aquellas tierras.

Precisamente el matrimonio Saldaña está entre los viajeros cuyo equipaje se quedó en la Ciudad de México y será hasta hoy cuando se los hagan llegar a Ciudad Acuña, que es su lugar de residencia.

PROYECTO
Durante varios meses Piedras Negras y Nava han tenido la visita de Ricardo Quijada León, representante de la empresa CSS –Custom Sales & Systems- que está llevando a cabo la instalación de equipos de inspección en la planta cervecera de Constellation Brands para que las botellas lleven la cantidad exacta de CO2.

El señor Quijada León comentó que ya están en la etapa final de la instalación del equipo que quedó ubicado en la ampliación de la planta y que tendrá sus primeras pruebas el 7 de enero del próximo año.

VISITA
Una visita de trabajo de uno o dos días es la que hace Vicente Gallegos a esta ciudad, quien viene de una empresa de la Ciudad de México a visitar una empresa local.

El señor Gallegos apenas salió de la sala de llegada y rápidamente rentó un vehículo en Green Motion Car Rental para viajar a donde realizará sus actividades.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add