×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Enero 2017 04:00:00
Se reencuentran con sus maletas
Con el paso de los días, las actividades laborales empiezan a normalizarse y en vuelo de Aeromar llegan los ejecutivos que disfrutaron de su unos días de asueto al lado de sus familiares, con quienes disfrutaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Hay quienes residen en algunos estados de la República Mexicana y solo tienen que hacer un viaje de conexión a la Ciudad de México y de ahí a Piedras Negras, pero otros más que viajan fuera de México como Alemania, Francia o Japón, que tiene que hacer varios viajes para llegar hasta esta frontera, donde laboran en las empresas de la región o en las minas.

Los pasajeros que el pasado martes se quedaron sin sus maletas ya que había exceso de peso en el avión de Aeromar, pudieron reencontrarse ayer con ellas, luego de que llegaron en el vuelo procedente de la Ciudad de México, donde se habían quedado por cuestiones de peso y balance.

SI bien los pasajeros que lograron reencontrarse con sus maletas quedaron muy conformes, hubo una pasajera que estaba más que molesta, ya que a pesar de que desde la noche del martes envió por paquetería un pez, éste no llegó en el vuelo.

La pasajera que junto con su familia residirá en esta ciudad, ama a su pez, lo ha cuidado desde hace tiempo y tal y como deben ser las mascotas para sus dueños, es una parte de la familia y lamentablemente no llegó en el vuelo y teme que muera.

Ojalá y Aeromar haya hecho algo al respecto y dadas las circunstancias haya roto el empaque en el que viene el pez para darle de comer, de lo contrario puede morir.

MASCOTAS

A propósito de mascotas, ayer arribó a esta ciudad Kendra, una hembra de la raza Bulldog inglés, que en poco tiempo será entregada a sus propietarios.

La perrita fue solicitada por personas que residen en Del Río y hasta allá viajará Kendra, donde seguramente será muy amada por sus dueños.

Esta raza de perros es muy cotizada y llegan a costar entre 30 y 40 mil pesos, dependiendo del pedigrí que tenga.

ENFERMO

Entre los viajeros que vienen de otro continente se cuenta al francés Thierry Schiel, quien llegó ayer luego de haber pasado unos días al lado de su familia en Francia.

Thierry Schiel viaja varias veces al año a Francia, donde pasa unos días al lado de sus familiares y regresa a la región para trabajar en las minas y en esta ocasión llegó con una gripe, debido a los cambios de temperatura que vivió durante el viaje.

FELIZ

Quien también llegó muy contento a Piedras Negras es Alain Pawlak, también de nacionalidad francesa, quien pasó las fiestas al lado de su familia.

Alain tiene trabajando en la seguridad de las minas de la región desde hace años y continuamente viaja, como en esta ocasión, a convivir con sus familiares.
El francés comentó al llegar que pasó unas bonitas fiestas al lado de sus familiares, y llegado el momento viajó a Piedras Negras para continuar con sus labores.


SEMANAS

Alrededor de tres semanas estará en esta frontera Fernando Castillo, ingeniero de diseño de la empresa Eisenmann, que visita a una empresa de la localidad, que es uno de los clientes de la firma.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add