×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2016 03:10:00
Se registró el primer candidato independiente
SIN MUCHO RUIDO SE REGISTRÓ el primer candidato independiente por la alcaldía de Saltillo, un EX de todo; Moreirista, diputado local, funcionario de CEAS y líder de la CNOP, y desde hace días también ex priísta: Fausto Destenave Kuri.

SI QUISO CAUSAR SORPRESA O influir en el desánimo tricolor oficial debe saber Destenave que hasta donde se supo, tomaron a burla su registro de independiente.

TAN SOBERBIOS ANDAN DE PODER, tan bien manejan los números, que la confianza de que con cualquier candidato o candidata del PRI gana, que a cualquier otro participante lo ven chiquito.

A QUÉ LE APUESTA DESTENAVE para ganar, no se sabe, siempre quiso ser candidato a la alcaldía y parte de ello fue su conflicto con Rubén Moreira, así que si no gana cuando menos les abre boquete, dirían algunos.

LOS PRIÍSTAS EN LA GLOSA del Quinto Informe, el comisionado fue el diputado Melchor Sánchez, quien convocó a los tricolores a reunirse en el edificio tricolor.

LLEGARON LOS QUE TENÍAN QUE llegar, el enviado del gobernador Homero Ramos Gloria, procurador de Justicia, que validará el interés por conocer el trabajo de Rubén Moreira.

HUBO AUSENCIAS, QUE N I eran ni estaban todos los que siguen cobrando en la nómina estatal, aquellos que se aparecen sólo cuando viene el Gobernador y prontito se le arriman para la foto.

EN PRIMERA FILA FERNANDO DE la Fuente, Chuy Torres, Armando Castro, Jeanne Snydelaar, Marco Morales, Benigno Franco, Chema Suárez, Cristina Villarreal y la siempre fiel “La Pechocha”, se cumplió con el encargo.

Y VA POR MÁS, “SÍ SE puede, así como cambié Monclova juntos vamos a cambiar Coahuila”, remató el alcalde de Monclova Gerardo García para concluir con la lectura de su Tercer Informe.

LA EXHIBICIÓN DE NUEVO PARQUE vehicular en el exterior del teatro reforzó lo dicho en su lectura, una inversión en Seguridad Pública nunca hecha por anteriores administraciones.

NO SE LE ESCAPÓ RECORDARLE a los asistentes, porque lo repite constante, que con el mismo presupuesto que los anteriores ha hecho más obras.

EL GOBIERNO MÁS CONTESTÓN QUE ha tenido Monclova, con 2020 solicitudes de información que se han respondido siguiendo las reglas de Transparencia.

DETALLITOS QUE CUENTAN, QUÉ BIEN todos, Gerardo García tuvo representación de figuras políticas del PAN, también contó con la presencia del diputado Javier Guerrero y su esposa Nicté Ruiz.

UNIDAD FICTICIA IMPOSIBLE DE OCULTAR, que entre los aspirantes a la candidatura del PAN hay llamémosle “detallitos”; Memo Anaya llegó con su esposa, Luis Fernando Salazar solo, Isidro López tarde, pero camaradería como camaradería no había.

MEMO Y LUIS FERNANDO NI se voltearon a ver aun cuando estaban sentados uno al lado de otro.

LA GRAN AUSENTE FUE SILVIA Garza, que de plano no quiso ser parte de aquel convite, las diferencias con el Alcalde no han sido ni serán superadas, se oye decir.

DEMOSTRADO QUEDÓ QUIÉN LLENÓ EL teatro, las porras para Gerardo venían de la parte trasera; mencionan a Baltazar Cisneros y la porra redobla los gritos, nombran al diputado Javier Guerrero y la porra responde.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add