×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Mayo 2018 03:10:00
Se volverá a colar en el PAN
TODO APUNTA A QUE SE volverá a colar en el PAN en Frontera por esas hendiduras que tiene el alcalde-candidato Lencho Siller y el PRIeto Ramos, pero sobre todo porque el candidato trae mejores propuestas y plan de trabajo.

TAN BIEN LE HA IDO a Rodrigo Rivas en sus primeros recorridos, en menos de una semana se le han ido sumando adeptos, ayer mismo Guito Macías, el regidor ex peteísta dijo que apoyaría el proyecto.

EL CANDIDATO ES DE LA vieja guardia del PAN, estricto en la aplicación del blanquiazul, un tanto difícil de corromper, por eso entre sus proyectos de gobierno está: “no más moches con las constructoras que realizan las obras”.

LAS ESTRELLAS LE ALINEARON EL camino a Rodrigo para llegar a la Presidencia, sólo queda un detalle por el que a muchos se les escapa la oportunidad, veremos qué tanto aprendió y se aplicó..

A QUIÉN LE IMPORTA LA RESOLUCIÓN del Tribunal Electoral, a César Flores y Gerardo García no, ambos andan realizando campaña por todo Monclova convenciendo electores.

QUE SI ES MAÑANA O dentro de una semana la respuesta de seguir o salir de la contiende ya le avanzaron a lo suyo, sobre todo el candidato del PRD al que dicen le pusieron la vara muy alta.

LA META ES QUE EL puntero no llegue a 30 mil votos, porque ésa sería la cifra que se propone como meta el tricolor para recuperar la Presidencia Municipal.

CON 5 EJES PRETENDE LA priísta Lulú Kamar convencer a la sociedad civil de que voten por ella para “ahora si transformar Monclova”, diría en su exposición del Plan de Trabajo en el Teatro, ayer.

MUY DE CACHÉ LOS EJES: 1º. Monclova ciudadana y transparente: 2.- Monclova Seguridad; 3.- Monclova Fuerte; 4.- Monclova Nuestro Orgullo: 5.- Monclova Solidario, ese es el plan.

UN PROYECTO DE TRABAJO QUE no tiene memorizado, como tampoco los nombres de las figuras claves, un discurso que le preparan y sólo lo lee fríamente, sin énfasis, ni pensar en que sienta aquello que dice.

QUE PENSARÁN LOS EX ALCALDES cuando la oyen decir que los otros nunca hicieron nada, digo si Monclova está estancada también hubo participación de priístas.

PERO EL TEATRO DE LA Ciudad se llenó y no hubo caras nuevas pero sí ausencias de los que cobran en la nómina estatal, pero los mismos de siempre estuvieron en primera fila, más los invitados especiales.

A ESO Y A LA cena en la residencia de la candidata, vino el dirigente estatal Rodrigo Rivas, Alvarito Moreira, quienes sí mucho saben de política, campaña y candidatos que solitos se venden, ya sabrán en que punto se encuentran.

MUCHA CONVIVENCIA EN LA RESIDENCIA, ahí arreglan, regañan, componen, acuerdan y se van.

Y COMO DIRÍA UNA DIRIGENTE del oriente, “Menos tragazón y más acción a esos títeres políticos, menos pasto y más terreno”.

EL QUE IRÁ A DAR gracias, cuando menos al balneario del 8 de Enero ahí donde está San Juditas Tadeo, es Gustavo de la Rosa, al que ya sentía que se quedaba vestido y alborotado de nuevo.

AHORA SÍ ES CANDIDATO DE Morena a la alcaldía Ocampo y miren que lo de su participación si será historia.

EL TRIBUNAL ELECTORAL DE MONTERREY le concedió la razón a su impugnación y lo dejó ser candidato a la alcaldía, y a como están las cosas es casi seguro sea el próximo alcalde.

LOS QUE MANEJAN LAS ENCUESTAS reportan que en Coahuila en ciertas regiones el PRI será tercera fuerza, arrastrando la simpatías de Morena a favor de candidatos a diputados y senadores.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2