×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Enero 2017 03:10:00
Sedesoc entre familia
SEDESOC ENTRE FAMILIA, PARA NO perder la costumbre, en la Región Centro el ahora subsecretario Marco Morales Muller, decidió que una prima suya, Karla González Muller, sea la delegada regional en Frontera.

SU DESIGNACIÓN en la junta de ayer por la tarde desató la inconformidad de la mayoría que se dicen tener más méritos, desde antigüedad, trabajo de campo, resultados y sobre todo militancia.

LOS SEÑALAMIENTOS de la parentela incomodan, que aparece en la nómina sin ser de Frontera ni cumplir con las tareas además otros graves señalamientos, no se hicieron esperar.

POR LO dicho por aquellas empleadas “traen el buche lleno de piedritas” y miren que hasta Martha Ivonne Pérez Téllez alcanzó, quien desde ayer fue nombrada responsable de comunicación de la dependencia, la ex candidata del PES.

PEOR OFENSA no les pudo hacer a las empleadas, compañeras y fortalezas, que saben que Morales trae autoridad de hacer lo que le venga en gana y todo puede pasar.. t o d o.

MAYIN MARTÍNEZ SE VOLVIÓ A quedar en la raya pero con la posibilidad de que pronto esté despachando desde una oficina de gobierno, como se acostumbra hacer a los “suspirantes” para que no sólo se apacigüen, sino trabajen por el ungido.

EL SÚPER M Y M tenía camino recorrido, todos los sectores, con apoyo a las líderes, resolvió problemas atendió gestiones, le invirtió y ¡nada!.

MARIO MARTÍNEZ está enterado que no será el candidato a la Alcaldía de Frontera, ahora nada más falta que le den su premio de consolación y espere la próxima elección, pues le prometieron que él mero será el candidato.

ESTRESANTES DÍAS PARA LOS “ASPIRINOS” y noches de insomnio para los blanquiazules que aspiran a Gobernar Coahuila, que ahora saben que sólo tres quedan en la recta final de una decisión que es el jueves o viernes, no más

EL ALCALDE de Saltillo con licencia, Isidro López, quien hizo compromiso con algunos empresarios de Monclova y hasta separó tres enormes espectaculares, realizó su tercera vuelta.

EL SENADOR con licencia Luis Fernando Salazar, quien es impulsado por gobernadores, que con todo el ímpetu de la juventud se ha enfrentado con demandas y acusaciones a los Moreira.

EL FUEGO amigo del senador se vio el fin de semana, cuando en los vehículos del la colonia Tecnológico y el parque de beisbol aparecieron volantes de una supuesta encuesta de Milenio, donde lo ponen muy por debajo de sus rivales.

APOSTÁNDOLE a ser el más conocido, según las encuestas en las que por supuesto no le restan los pasivos, Guillermo Anaya confiado en la nominación y hacer historia con la alternancia.

DÍAS DE eterna agonía para los tres panistas.

CON EL DEBIDO RESPETO QUE me merece la paisana Carmelita Salinas, como diputada, no está más bruta porque le falta estatura, quedarse callada le pudiera dar aires de inteligente.

RESULTA QUE la mujer, en su afán de apoyar al responsable del gasolinazo y que fue quien la hizo diputada federal, dijo que el que tenga coche que lo mantenga, que no se podía seguir subsidiando la gasolina.

LA DOÑA muestra tal desconocimiento del mundo real, que no sabe que el aumento de gasolina es un golpe a la economía de los que menos tienen, porque encarecerá toditito… de ahí la propuesta de reducir el número de diputados.

AÚN HAY unos cuantos que le dicen no al juego del Presidente de la República, se la fajaron los de la Coparmex y no firmaron el acuerdo que presentó Peña Nieto.

EL ACUERDO para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, les resultó un acuerdo hecho al vapor, sacado de la manga y sin consenso.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add