×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
06 Octubre 2017 03:10:00
Seres diabólicos del PRI
BUEN DÍA …SERES DIABÓLICOS DEL PRI Gobierno buscan legalizar el aborto en Coahuila, y así por ejemplo, el diputado local panista JESÚS DE LEÓN pidió a la sociedad civil local y de todo el país a que se manifiesten y ayuden a presionar al Congreso del Estado para que no autoricen la despenalización, reforma que podría concretarse con otro “albazo” legislativo.

EN EL CONGRESO LOCAL YA fue enviada por el Gobierno del Estado una reforma integral al Código Penal de Coahuila para establecer la despenalización del aborto, planteando que la mujer puede interrumpir el embarazo sin ninguna sanción, siempre y cuándo se dé dentro de las primeras 12 semanas.

JESÚS DE LEÓN DESCRIBIÓ ESTA reforma como una salvajada más del gobernador y señaló que hay estudios científicos que en su momento ordenó la Suprema Corte de Justicia, donde estableció que desde que se da la concepción, se lleva en el vientre un ser distinto a la madre y con ADN distinto, y en cuanto a la iniciativa con razón dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios de esos delincuentes infernales.

ESTRATEGAS DEL GRUPO AZUL DE la Sección 288 abordaron ayer a directivos del Comité Ejecutivo Local para ver si les dan oportunidad nuevamente con las “claves”, o sea con los rebajes aportaciones de sus militantes, pero no hubo respuesta favorable, y dicen que les dijeron que hasta después de las elecciones de abril próximo, pero el presidente de la mesa directiva NATANAHEL CÓRDOBA afirma que continuarán platicando.

O SEA QUE NO ÚNICAMENTE le quitaron las cuotas al aún líder SERGIO MEDINA sino también al Grupo Azul, y por cierto hay quienes dicen que el interfecto secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático ya debe dimitir y retornar a trabajar a MICARE antes de que sea demasiado tarde, porque tarde que temprano podrían sesionar los integrantes del CEN y Consejo de Vigilancia y Justicia.

EL EX DIRIGENTE GUADALUPE VALADEZ, ave de las tempestades, anda muy campante trabajando como si nada, y SERGIO MEDINA en la cuerda floja por haberse obsesionado con tenerlo en el cargo sindical.

DICEN QUE SI SERGIO MEDINA no toma decisiones inmediatas peor todavía y queda perfectamente claro que no habrá marcha atrás, y a ver si no se lleva de corbata a alguien más, porque actualmente el horno no está para bollos, por eso hay opiniones de que debe renunciar.

AGREGAN QUE EL SINDICATO MINERO Democrático tiene que continuar, pero los dirigentes sin billetes por la suspensión de las cuotas sindicales no llegarán a ningún lado, por eso no pasará mucho tiempo en que MEDINA renuncie o lo hagan renunciar porque el show tiene que continuar, y la guinda en el pastel sería una auditoría en caso que se resista.

IGNACIO RAMÍREZ, SE LLAMA EL secretario general suplente y es de la Sección 293 de Nava, pero en caso de que renuncie Sergio Medina se supone que de acuerdo al Estatuto entraría por los primeros 15 días RAÚL SOSA MORENO que es el Secretario de Actas del Comité Ejecutivo Nacional, y en cuanto a Nacho Ramírez nadie lo conoce y mucho menos en las secciones 147 y 288.

POR LO PRONTO, AYER UNA veintena de trabajadores adheridos a la Sección 288 se reunieron para respaldar públicamente a SERGIO MEDINA e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y el grupo estuvo encabezado por el ex presidente del Grupo Gris, ANTONIO QUINTERO; el ex Tesorero, RAYMUNDO LIMÓN; el ex secretario de Estadísticas, VÍCTOR “El Pollito” Sánchez, además de otros chavos y otros no tan chavos.

DICEN QUE NADIE ES PROFETA en su tierra, pero allá en la Sección 293 de MICARE no hay noticias de que le estén ofreciendo apoyo a SERGIO MEDINA, tampoco en la Región Carbonífera, pero ayer se reunió un grupo de trabajadores para apoyarle al menos en lo moral, pero si se organizan bien pueden hacer ruido.

Y MIENTRAS TANTO, A CASI 1 mes y medio del recuento en la Sección 147 sigue el silencio de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje para dictar o no el laudo, y la base está bien indignada porque no hay señales positivas para la devolución de las cuotas sindicales y lo más probable es que sea hasta mediados del próximo mes de noviembre cuando se haga el reembolso.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add