×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
25 Abril 2018 03:10:00
Si llegara a ser presidente
“SI LLEGARA A SER PRESIDENTE Pepe Meade, ojalá dé resultados”, esa deferencia de los dos empresarios de Monclova, Alonso Ancira de AHMSA, que lo recibió, y Gerardo Benavides de GIMSA, que ofreció un discurso.

EL ENCUENTRO CON GRANDES Y medianos empresarios de diversas regiones de Coahuila, 400 dicen, escuchó sobre el entorno de Coahuila, ofreció sus propuestas y justificó su participación en el debate: contrastar personalidades.

SE PODRÍA DECIR QUE CASI eran los ipecos más conocidos, pero hubo ausentes, y por lo que se oye fueron a conocer lo que ofrece, y siguen deshojando la margarita al saber que va en tercer lugar.

LES METIÓ RUIDO QUE EL empresario COOPEL, de Sinaloa, quien realizó el llamado para hacer un frente entre Meade y Anaya e impedir que llegue Obrador, a quien considera un hombre no preparado para el cargo.

LA ESPERANZA DE MEADE ES repuntar en los 60 días que faltan de campaña, se sabe en tercer lugar, pero confía en que su propuesta política convenza a muchos.

DIFÍCIL AUNQUE NO IMPOSIBLE, LO ofertan como el mejor perfil, el honesto, el hombre preparado pero la realidad es que en la práctica algo le falla (o todo), porque sus asesores no dan una.

AHÍ TIENEN EL CASO DE mandarlo a hablar de los departamentos que tiene AMLO y finalmente son parte de un proceso, un error imperdonable teniendo todo a su alcance para investigar a detalle y fallar, lo dejan como un tontejo.

LO FUERTE, FUERTE, FUERTE DEL candidato a la Presidencia de la República del PRI son las mujeres y en el norte son apasionadas como ningunas, montoneras, gritonas y escandalosas y con Meade, se dejaron caer.

EL CÓMO O POR QUÉ llegaron a la capital al encuentro es lo de menos, el mujerío se prendió cuando estuvieron frente a Pepe Meade en porras de “Pepe, amigo, las líderes están contigo” o “El Pepe Presidente”.

LA OFERTA DEL CANDIDATO ES crédito a la palabras para aquellas que pretendan iniciar un negocio, claro primero seria el triunfo.

EL DETALLE ES QUE A Juana de Meade tampoco se le da ese roce con el pueblo, no es política, muy culta, buena pintora y amante de las artes, pero le falta ese estilo, expresión para que se note que siente y entiende a la base del PRI.

VEREMOS CÓMO LES VA HOY en Monclova.

QUIÉN DIJO QUE ERA NECESARIO saber o cuando menos tener noción de cultura para manejar un área de esas, no señores, en el Mexico nuestro y en Coahuila, en especial, las cosas funcionan de otra manera.

PARENTELA, COMADRES Y LAS “GEISHAS”, por llamarles decentemente, son las que ocupan cargos públicos aunque no sepan nada ni les interese el servicio público.

Y DESDE AYER, PATTY VILLARREAL es la nueva directora del Teatro, muy honesta la mujer no sabe nada de nada, pero pues ya verá como hacerle para dirigir aquello.

SER LA HERMANA DE LAURO Villarreal, el “gobernadorcito” de Coahuila, le da para eso y más, pero bueno, pidió un cargo muy light, quienes la conocen dicen que le sabe a eso de los billetes y las finanzas, bien pudo irse a Recaudación.

YA NADA MÁS FALTA QUE digan que Alfredo Paredes es una amenaza para Monclova, porque lo que AMLO representa para sus rivales lo es el candidato del PAN para los otros contendientes a la Alcaldía.

QUE SI ES ESTRATEGIA DE los asesores, de los que cobran caro según dicen. Tendrían que replantearse el tema porque en las colonias están tomando las cosas al revés, le dicen miedo, desesperación y lo llaman mártir.

LO DICEN LOS EMPRESARIOS, GENTE de la sociedad civil y hasta los mismos priístas, el chavo está haciendo su trabajo, andar de madrugada en las colonias, reunirse con señoras en pijamas, nunca antes lo habían hecho.

LO MÁS GRAVE ES QUE “las traidoras” siguen acarreando adeptos… y no olvidan.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add