×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
18 Noviembre 2016 04:00:00
Si tiene billetes, aprovéchelo
CUARENTA y cinco mil dosis contra la influenza están en poder ya de las diversas instituciones médicas y listas para aplicarse; sólo falta que usted, lector, lectora, tenga la disponibilidad de cuidar su salud y acuda para que se la apliquen.

AL PONER en marcha oficialmente ayer la vacunación contra esa enfermedad propia de la temporada de invierno, el alcalde Fernando Purón Johnston exhortó a todas aquellas personas que no se han protegido, a que lo hagan acudiendo a las instituciones de salud que les correspondan.

SE TRATA de evitar al máximo que se den problemas de ese tipo.

AUNQUE la prioridad debe darse a personas de edad avanzada y niños, la vacuna debe proteger a todos.

PARA LA INFLUENZA no hay edad y así las cosas, pues hay que hacer el máximo esfuerzo para estar todos protegidos.

FUE EN LA explanada del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el munícipe en presencia de la diputada local, Sonia Villarreal, autoridades médicas y trabajadores del sector salud, dio el arranque oficia a la vacunación...

TAL COMO lo prometió el secretario nacional de Sedesol, Luis Enrique Miranda, el delegado de esa dependencia en Coahuila, Joel Nochebuena, se mantenía ayer en Piedras Negras para trabajar conjuntamente con el alcalde Fernando Purón Johnston para fortalecer y ampliar el número de beneficiarios de diversos programas.

INCLUSO el Presidente Municipal afirmó que habrá más recursos de Sedesol para la construcción de la tercera planta potabilizadora de Piedras Negras, que recorrió con Nochebuena.

INDEPENDIENTEMENTE de las reuniones de trabajo que sostuvieron, el munícipe y el delegado estatal visitaron el comedor comunitario de la colonia Gobernadores y abordaron temas interesantes que influirán positivamente en gran cantidad de personas hasta ahora no incluidas en los programas sociales...

Y POR CIERTO, también se dieron tiempo para supervisar el programa de empleo temporal que en Piedras Negras beneficia a más de seiscientas personas.

LAS LABORES se centran especialmente en la limpia de arroyos y otras áreas.

SIN DUDA que Purón Johnston busca aprovechar al máximo más beneficios que pueden obtenerse a través de Sedesol, en beneficio de la ciudadanía.

NO SE LE va al alcalde ninguna posible oportunidad y le rasca hasta que se logra algo más para su ciudad...

NUESTRAS condolencias a los familiares de nuestro amigo Rolando Treviño Garza, quien falleció ayer en nuestra ciudad.

ROLANDO se desempeñaba desde hace muchos años, como representante de la CTM ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

DESCANSE en Paz...

HAY DOS temas de moda que se dan en la ciudad y muy especialmente en los cafés; uno, la cuestión política y las obligadas preguntas y discusiones incluso sobre quiénes serán los candidatos de los diferentes partidos tanto a la gubernatura como a las diputaciones locales y alcaldías.

Y DOS... las todavía amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, muy especialmente en lo que se refiere a inmigración y al Tratado del Libre Comercio.

SON LOS temas que se tocan y discuten... aunque no todos los involucrados en esto estén empapados de los mismos, pero en fin, si son los de moda, hay que entrarle...

ESTE día y mañana, Recaudación de Rentas del estado estará expidiendo formatos para la obtención de licencias de manejar en 200 pesos.

LA BAJA en el precio normal de ese documento que es de cerca de 600 pesos, obedece a una instrucción del Gobierno del Estado con motivo del “Buen Fin”.

DE LAS NUEVE de la mañana a las cuatro de la tarde, hoy y mañana y por si le interesa, se estarán expidiendo los formatos con los que se podrá liquidar, también dentro de ese plazo de dos días de manejar en 200 pesos.

LUEGO ese comprobante será válido hasta el último de diciembre.

ESTO por la gran cantidad de gente que se espera que aproveche esta oportunidad...

Y A PROPÓSITO de “El Buen Fin”, las principales ofertas se darán---bueno, si es cierto lo que han ofrecido los comerciantes---desde hoy y hasta el lunes.

SI TIENE billetes, aprovéchelo y si no... pues no, así de sencillo.

HAY QUE RECORDAR que contrario al año pasado, con este mismo motivo muchos centros de trabajo adelantaron parte del aguinaldo a sus trabajadores.

ESTE año fueron contados quienes dieron esa facilidad y por eso hay menos dinero circulando para aprovechar este evento donde se hacen importantes descuentos en todo tipo de artículos y mercancías...

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add