×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2016 03:10:00
Sin que falte alguno
SIN QUE FALTE ALGUNO, TODOS los funcionarios estatales de primer nivel estaban en Torreón desde ayer, para asistir al informe de Miguel Riquelme Solís, quien hablará de su gestión como Alcalde, pero además todo mundo estará pendiente si menciona la decisión de irse a la competencia electoral.

EL ALCALDE DE TORREÓN PRIMERO entregó su informe de resultados del tercer año al PRI, grandes inversiones y mejores resultados, nadie puede negar que se transformó a la ciudad.

AYER MISMO SE LE ENTREGÓ un reconocimiento del CDE del PRI por su positiva labor.

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME TIENE MUCHO que informar porque fue un año de mucho trabajo y que él mismo ha querido supervisar todo antes de dejar el cargo que es lo más probable que suceda para lanzarse por la gubernatura.

LOS VIENTOS SOPLAN A SU favor y tendrá mucha fuerza para contender contra cualquiera que sea su rival, eso sin dudarlo, así que será interesante seguirlo hoy de cerca.

“LA CLAVE DE UN GOBIERNO eficiente y eficaz es la honestidad!”, quien sabe qué tanto lo sea Isidro López, el alcalde de Saltillo, o los gobiernos del PAN, lo cierto es que compite con sus antecesores.

LES GUSTE O NO, CHILO tuvo un informe con lleno total, arropado por ciudadanos, pero también por toda la pitufada.

EN CADA INFORME DE LOS gobernantes panistas se repite eso de que van por la gubernatura de Coahuila, a liberarse de los corruptos, que demostrado está que pueden hacer más.

LOS PANISTAS SE ACOMODAN LA honestidad a su modo, lanzan la corrupción a los opositores, algo que del otro lado no lo presumen.

EL ÚNICO QUE PUEDE PRESUMIR eso y más es el diputado Javier Guerrero, hoy en la ciudad de México presentará su libro “Mi Visión de Coahuila, origen y pasión” en donde se dijo estarán presentes grandes personalidades.

EN POLÍTICA NO HAY COINCIDENCIAS, dicen los que saben, y curiosamente el legislador y aspirante a ser candidato del PRI por la gubernatura decidió presentar la nueva edición del libro el mismo día en que Riquelme presenta su informe.

EL QUIEN ESTÉ EN ESTE evento en el Museo Arrocena también forma parte de las decisiones de los próximos días.

HASTA HOY GUERRERO HA SIDO muy prudente, esperando tiempos, respetando leyes electorales, pero reiterando que sigue buscando ser candidato a Gobernador.

EL MENSAJE HA IDO MÁS allá: Apareceré en las boletas.

DE AHÍ EL QUE UN día a Javier Guerrero se le haga candidato independiente, otro por el PRD y el más reciente por el lado de Morena.

LAS SORPRESAS DE JAVIER Y Riquelme puede ser hoy.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add