×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
10 Diciembre 2016 03:10:00
Sindicato Minero manda mensaje
BUEN DÍA ... “POR NUESTRAS familias, por nuestros empleos, por nuestros hijos, por nuestra economía, por los verdaderos trabajadores y no aquellos que nunca han sido asalariados, mineros, ni siderúrgicos”, es la consigna principal anunciada por el Sindicato Minero Democrático durante su mensaje a la base trabajadora para que reflexionen el sufragio y no se dejen sorprender el martes.

ELLOS LOS DEL SINDICATO MINERO Democrático, agregan que zonas de varias regiones del país están devastadas por huelgas y paros de Napoleón, y expresan que ahorita cómo está la situación económica, la gente que trabaja en AHMSA lo que quiere es chamba, billetes, que haya empleo para sobrevivir con sus familias lo mejor posible, y no estar pensando en sandeces como huelgas, paros, bloqueos en beneficio personal del canadiense.

AGREGAN QUE POR EJEMPLO JOSÉ BARAJAS PRADO, brazo derecho de NAPOLEÓN tiene como 40 años sin agarrar la vianda, siendo actualmente secretario del Consejo General de Vigilancia y Justicia, después de haber dado vuelta a todos los “huesos”, además que nadie sabe quién es el suplente de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

DESTACARON AYER, QUE DÓNDE ESTÁ metida la mano de Napoleón siempre hay ruinas como resultado de que algunos se apasionan por la efervescencia, y al final de cuentas cuando esto ocurre, se presenta un panorama desolador de desempleo como en las minas de Taxco, Cananea, y Sombrerete con 9 años en huelga.

505 MIL PESOS DE BONO navideño, aguinaldo y apoyos para los diputados federales incluyendo lógicamente los de Coahuila, así que ellos tienen medio millón de razones para pasar una dulce Navidad, consigna así una investigación del periódico El Norte.

ES UN BONO NAVIDEÑO DE 150 mil pesos que se autoasignó el Congreso Federal para sumar este mes una bolsa de 505 mil 375 pesos, lo cual los diputados federales de Movimiento Ciudadano calificaron como un vil atraco contra lo contribuyentes y una mofa y burla hacia los que menos tienen.

Y EN COAHUILA LOS DIPUTADOS locales de todos los partidos políticos también se despacharon con la cuchara grande aunque no sirven para maldita la cosa, y peor aún los del PRI, y hay datos que establecen que en la entidad es más penado matar un perro que golpear una mujer, y esto ilustra perfectamente que los legisladores del Congreso Estado no saben ni lo que hacen, ni lo quieren, no lo que dicen.

ALERTA; HAY GENTE QUE ESTÁ reportando que les llegan correos electrónicos supuestamente enviados por Netflix, y ahí se les advierte que por inconsistencias de pago el servicio será interrumpido, y entonces piden responder una encuesta que obviamente solicita incluir los datos de la tarjeta de crédito, por que se trata de mensajería fraudulenta y alerta porque le pueden vaciar la tarjeta.

TAMBIÉN ES COMÚN QUE LOS delincuentes envíen correos electrónicos a los contribuyentes usurpando la identidad del Sistema de Administración Tributaria, (SAT), y ahí también piden datos personales de sus potenciales víctimas, por lo que la recomendación general es desechar inmediatamente esos mensajes.

IGUALMENTE AL CORREO ELECTRÓNICO DE muchas personas llegan mensajes, y en otras ocasiones hasta llamadas telefónicas de supuestos ejecutivos bancarios de la institución de la tarjeta de crédito, pero todo con intención de obtener datos del plástico, y estos actos delictivos se incrementan en esta temporada.

DICEN QUE AHORA CÓMO ESTÁ la situación económica, la gente que trabaja en AHMSA lo que quiere es chamba, billetes, que haya empleo para sobrevivir con sus familias lo mejor posible, y no estar pensando en huelgas, paros, bloqueos, pero finalmente serán los trabajadores los que resuelvan con su voto el próximo martes y destrabar esto de una vez.

AGREGAN QUE NO SE TRATA de un simple evento intersindical, sino que reviste mucho más importancia porque los trabajadores lo que quieren es que haya más empleos, incluyendo los que se prevén en la etapa de construcción de los nuevos talleres en el 2017.

HASTA MAÑANA

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add