×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Octubre 2016 04:00:00
Solo 14 pasajeros llegaron en el vuelo de Aeromar
Solo 14 pasajeros llegaron en el vuelo de Aeromar, que tal y como lo ha hecho las últimas semanas llegó pasadas las 13:30 horas y por lo tanto, debido a la demora en la llegada que estaba marcada para las 13:00 horas, tuvo que esperar unos minutos en esta frontera para poder hacer su vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El vuelo de regreso se fue con 36 de los 38 pasajeros que tenían boleto para este viaje, ya que dos personas no llegaron al aeropuerto.

VISITA
Emmanuel García, Sara García y Toby García recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a María de los Ángeles Morales Díaz, que llegó en el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México donde reside la joven.

María de los Ángeles Morales Díaz viene a Piedras Negras a pasar una temporada de aproximadamente un mes con sus familiares, a los cuales les quería dar la sorpresa de que venía a visitarlos, pero la sorprendida fue ella, ya que al salir a la sala general ya la estaban esperando.

DESEO
El almirante Manuel Paulín Fritsche llegó a Piedras Negras y tras unos cuantos minutos de descanso se trasladó a San Carlos, Coahuila, donde depositará las cenizas de su madre Elena Fritsche.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, el almirante comentó que hace unos años vino a esta ciudad para llevarse a su madre a vivir con él al Puerto de Veracruz, donde murió hace uno año y cumpliendo con su última voluntad, viene a depositar sus cenizas en San Carlos tal y como ella lo deseaba.

Señaló que precisamente el lunes, su madre cumplirá un año de haber perdido la vida y será cuando se depositen las cenizas en el lugar que ella indicó.

MES
Aproximadamente un mes estará en esta ciudad Rigoberto Márquez, representante de la empresa Ecolab que está llevando a cabo un proyecto en la planta cervecera.

Antes de partir hacia la cervecería propiedad de Constellation Brands, comentó que Ecolab es una empresa del ramo químico y estará trabajando en la cervecera durante un mes aproximadamente y posteriormente vendrá ocasionalmente a supervisar lo realizado.

TRABAJANDO
Edna Vanessa Carmona Rodríguez regresó a la Ciudad de México, luego de estar tres días en esta frontera para realizar evaluaciones a empresas de la localidad.

Mientras esperaba la salida de su vuelo, Edna Vannesa Carmona Rodríguez comentó que trabaja para Canadevi Nacional, que es la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda y que visitó empresarios para evaluarlos.

Como aún faltaba tiempo para la salida del vuelo en el que regresaría a la Ciudad de México, Edna Vannesa Carmona Rodríguez aprovechó el tiempo y empezó a pasar sus apuntes a la computadora sentada cómodamente en la cafetería Hangar.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add