×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Abril 2018 03:10:00
Suben a otra dama
SUBEN A OTRA DAMA A la silla voladora en la coalición “Juntos Haremos Historia”, Griselda Tovar una ex priísta, según dicen, renunció la semana pasada, ingresó a la lista de la mentada encuesta que hacen para definir la candidatura en Monclova.

SE HABÍA DICHO, POR ROGELIO Tornero, representante del PT, durante la visita de AMLO que este fin de semana tendrían candidata, quedaban dos: Griselda Arreguín y Claudia Garza.

SIN EMBARGO LA CONTADORA GRISELDA Tovar habría comentado que fue invitada por MORENA-PT-PES para ser parte de las mujeres a encuestar para la candidatura a la alcaldía de Monclova.

DE PLANO ESOS DE LA coalición no saben ni lo que quieren, sí que va a hacer historia, vueltos locos y aún sin tener poder.

LA TOLERANCIA NO ES LO suyo y la política menos, Claudia Garza del Toro es de esa especie de funcionarias públicas que están en contra de todo y a favor de nada, exigentes para hacer respetar leyes pero usan ejemplo para incumplirla.

LA REGIDORA DE MORENA EN el Ayuntamiento de Monclova, casi virtual candidata a la alcaldía, se ocupó de la visita de AMLO a Monclova y en horas de oficina estuvo en el mitin, ahh pero eso no es ilegalidad ni falta de respeto al ciudadano.

QUE SI EL CÓDIGO MUNICIPAL habla de que su responsabilidad es acudir a las juntas de cabildo y no ausentarse a dos sesiones seguidas, ella ha cumplido con ello.

¿Y LO CUMPLIRÁ CON EL pueblo? O mejor aún ¿Le ha cumplido a Morena?, dicen sus compañeros que no, al menos no quiere donar en cuotas la parte que le toca.

UNA INCONGRUENTE IZQUIERDISTA, SU DESEMPEÑO como funcionaria deja mucho qué desear, se muestra impulsiva y arrebatada sólo porque le preguntaron por qué en horas de oficina anda en el mitin de “El Peje”.

“POR QUÉ NO LE PREGUNTAS a Jaime Díaz, al mismo alcalde”, diría molesta y evasiva.

PENSAR QUE EL CABILDO APROBARÍA trabajar de 9 a 3 de la tarde y después hacer talacha política.

HAY OTROS EN EL PRI que carecen de esa falta de oficio político que provoca fuga de dirigentes o reafirmando la convicción opositora y repetir la estocada en julio.

LA OCURRENCIA DE DECIR “ESAS líderes que cobran en el tercer piso de Presidencia de Municipal” rápido es atajada por muchas que recordaron los beneficios, tranzas y apoyos que los políticos hacen o reciben.

EN MONCLOVA NADIE SE SALVA de ese modo de vida, hablando de los priístas, dijeron que todos los actores se han favorecido de la política, los puestos, ellos, sus familias y han dejado en el abandono a las líderes.

“SI ACASO NOS DAN MIGAJAS, si no se hacen los y las ofendidas, así que ahora decidimos nosotras en público o en privado, abierto o secreto”, diría una aguerrida lideresa que a punto está de salir del redil tricolor.

HUELE A DESBANDADA Y A simulación.

LOS OBREROS DE LA 147 decidieron quién los representara, Gerardo Mireles es el nuevo líder dobleteando a su más cercano competidor, Mario Pérez y dejando en tercer lugar a Maurilio Moreno.

AL FINAL DEL RECUENTO, HUBO 1528 votos para Mireles; 730 de Mario Pérez y 560 de Maurilio, cada uno sabe lo que tiene qué hacer por si quiere competir dentro de 4 años.

EN LA SECCIÓN 288, PATRICIO Quintero Alemán es el electo Secretario y obtuvo el apoyo de 1322 obreros contra 726 de Genaro Rodríguez Lara.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add