×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2016 04:00:00
Temporada invernal
Aunque parezca raro, ayer nuevamente llegó con anticipación de 20 minutos el vuelo de Aeromar, que por cierto envió un nuevo avión a esta ciudad.

El ATR 600, avión de turbohélice con capacidad para 50 pasajeros arribó al aeropuerto con un buen margen de tiempo y conforme a lo que se comentó, las llegadas tempraneras del vuelo se deben a que se les está dando salida adelantada en el aeropuerto de la Ciudad de México para evitar problemas con el clima.

Ojalá y esas mismas previsiones se puedan tomar para la temporada invernal, cuando la niebla no permite el aterrizaje del vuelo comercial, aunque para que pueda llegar sin contratiempos debería salir más tarde de la Ciudad de México y llegar a esta frontera cuando el sol y el viento hayan disipado la neblina.

Muy concurrido estuvo el Aeropuerto Internacional Piedras Negras con la visita de la presidenta honoraria del DIF, Carolina Viggiano de Moreira que visitó los municipios de Piedras Negras y Nava para hacer entrega de apoyos a grupos vulnerables.

Precisamente en el aeropuerto, el evento de entrega de apoyos se llevó a cabo en la oficina que tienen el gobernador en el Centro de Negocios en donde se dieron cita los beneficiarios y las autoridades del DIF, así como el alcalde Fernando Purón Johnston, a quien por cierto le dieron muchas bendiciones por el trabajo que ha desarrollo en favor de la comunidad nigropetense.

DIEZ
Roberto Meneses de la empresa Wincor Nister estuvo en Piedras Negras 10 días para dar mantenimiento a los cajeros automáticos de varias empresas bancarias a fin de que trabajen a la perfección.

AVIACIÓN
El siete de diciembre es Día Internacional de la Aviación Civil, motivo por el cual el comandante del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Elko Disan Betancourt está viendo la posibilidad de hacer una ceremonia conmemorativa.

Claro que para hacerlo debe buscar la disposición de usuarios del aeropuerto y autoridades a fin de que la ceremonia sea muy lucida.

LIGA
Óscar Mora viene a Piedras Negras a promover la liga de futbol americano profesional y al equipo Dinos, de Saltillo, de reciente creación.

A su llegada comentó que estará unos días en esta región para buscar algún comerciante que se quiera convertir en distribuidor de los productos de Dinos de Saltillo, como playeras, sudaderas, gorras y promocionar al equipo que se acaba de formar en esta temporada.

Señaló que ahora hay una gran oportunidad para quien desee ser distribuidores ya que el equipo le ha gustado a la gente y la liga está en desarrollo.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add