×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2016 04:00:40
Todo lo contrario
EL GOBERNADOR del Estado, Rubén Moreira Valdez, entregó ayer dos autobuses a estudiantes de Conalep y CBTIS 34.

EN SU PASADA visita a Piedras Negras, estudiantes de ambas escuelas habían solicitado esas unidades y la respuesta del gobernador Moreira fue prácticamente inmediata.

EN LA EXPLANADA de la Presidencia Municipal y acompañado del alcalde Fernando Purón Johnston, así como directivos y alumnos de ambas casas de estudios, el mandatario estatal refrendó su compromiso con la educación y entregó este importante apoyo para los estudiantes, a fin de que cuenten con un medio de transporte para sus actividades.

FIRME se ha estado trabajando en la preparación para hacer realidad el proyecto de la construcción de una escuela preparatoria militarizada.

AYER, EL Presidente Municipal Purón Johnston y varios de sus colaboradores realizaron una reunión de evaluación sobre los terrenos donde se edificará la misa.

ESTOS, como se ha señalado, están muy cerca del 12 Regimiento Militar de Caballería Motorizado...

LAS AUTORIDADES médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras podrán decir que todo está muy bien, que no hay escasez de medicamentos, que la atención es oportuna, pero los derechohabientes opinan que está ocurriendo todo lo contrario.

O SEA, que quienes pregonan que todo está normal, están faltando a la verdad, como dijera en alguna ocasión don José Luis Camarillo de la Rosa y que equivale a mentir, así de sencillo.

Y ES QUE, afirman, las citas para consulta se prolongan mucho, y mucho más las programaciones de cirugías, de tal forma que para cuando se les brinda atención sus problemas de salud se complican...

ENTONCES, ¿a quién van hacer creer que todo está bien?...

GRAN INTERÉS ha despertado en los cazadores de la región, el anuncio del concurso de cacería “Copa Gobernador” y en el que se aplicarán recursos por un millón de pesos en premios para los ganadores.

ESTE CONCURSO y sus premios, desde luego que tiene como propósito promover más la participación de cazadores en los ranchos cinegéticos del estado y que en nuestra Región Norte, sin presumir, realmente son privilegiados por los hermosos ejemplares con que cuentan.

EL TURISMO cinegético extranjero ha sido notificado previamente de este concurso y hay confianza de que haya una respuesta positiva y los cazadores procedentes de Estados Unidos y otros países aumenten en la próxima temporada.

POR ELLO, Juan Guadalupe Garza Menchaca, jefe de la ventanilla de la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila, ha estado difundiendo y promoviendo este llamativo “Copa Gobernador”...

UNA GRAN participación ciudadana tuvo ayer la dirigente municipal del tricolor y diputada local Sonia Villarreal, con el programa “PRI Abierto”, en el que se atienden inquietudes y planteamientos ciudadanos.

FUERON interesantes los asuntos que se trataron y decidido el respaldo que se dio por parte de la directiva del Revolucionario Institucional.

POR CIERTO, varios regidores y regidoras acompañaron a la legisladora en esa intensa y positiva tarea...

MAÑANA DOMINGO a las siete de la mañana, el Departamento de Aduana en Eagle Pass rendirá un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas 11 de septiembre del 2001.

RECORDARÁN, ENTRE ELLAS, a los muchos bomberos que murieron salvando vidas.

QUINCE AÑOS se cumplen de aquella masacre, condenada mundialmente y que llevó a Estados Unidos a lanzar una fiera cacería contra su autor, Osama Bin Laden, a quien finalmente asesinaron.

CEREMONIAS luctuosas habrá en prácticamente todo el país.

DIFÍCIL que el mundo pueda olvidar ese criminal y cobarde ataque terrorista...

DE NUEVA cuenta la gente del campo hace “changuitos”, para que se cumplan los pronósticos de lluvias que existen para hoy y mañana en Piedras Negras y la región.

NO SE PUEDE ni nos podemos quejar de que no ha llovido, pero a lo menos en el campo hacen falta más precipitaciones pluviales...

¿A CUÁL funcionario de la Procuraduría de Justicia del Estado, Delegación Norte 1, le han comenzado a apodar “Cantinflas”, dizque por hablar mucho y al final no dice nada?...

LA DEMANDA de carne ha bajado en un buen porcentaje, y no precisamente porque algunos consumidores se hayan puesto a dieta.

LO QUE sucede es que sus precios no son tan accesibles....y menos cuando hablamos de “cortes especiales”.....

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add