×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
11 Enero 2017 03:10:00
Trump, Peña y Moreirato un staff equivalente
BUEN DÍA ... TRUMP, PEÑA y Moreirato un staff equivalente a muchos tsunami que han devastado en el caso local a Coahuila, cada quien en su puesto, una tercia que no mata ni quintilla de ases.

EN COAHUILA Y MÉXICO EN general la situación económica es tan monstruosa por la corrupción del PRI Gobierno, que al paso como van las cosas, vamos a tener que colgarnos una deshilachada mochila en la espalda y emigrar en busca de mejores horizontes en calidad de “mojados”.

PERO YA NO A ESTADOS Unidos, sino a Centroamérica dónde está mejor que aquí, así que ahora en lugar de aventurarnos a cruzar el Río Bravo, nos desplazaremos de indocumentados al Río Suchiate que divide México de Guatemala para tratar de ingresar a ese país, El Salvador o Honduras en busca del sueño centroamericano.

EN AHMSA SE INFORMÓ QUE con un total de 4 millones 651 mil toneladas de acero líquido generadas hasta el cierre de 2016, la empresa alcanzó el mayor volumen de producción en su historia operativa.

SUPERIOR A LOS 4 MILLONES 459 mil toneladas producidas en 2015, el volumen refleja la mayor capacidad lograda con la plena operación de las nuevas unidades comprendidas en el Proyecto Fénix, cuyo objetivo fue maximizar la capacidad instalada y generar una mayor variedad de aceros con valor agregado.

EN SALTILLO LA GENTE SE persigna por las locuras de Donald Trump de desaparecer las plantas automotrices de México, y ya la única esperanza es que se fajen esas empresas porque de lo contrario hasta parece una pesadilla a plena luz del día, y si a eso sumamos el “gasolinazo” que llegó para quedarse, pues el terror empeora.

DICEN QUE EN FEBRERO LLEGARÁ otra agresión más con aumento del 8 por ciento a la gasolina, y se cree que ahora si la raza de las secciones 147 y 288 enfurecerán tanto, pero tanto, que es capaz de rebasar a sus líderes y emprender una marcha de protesta por su propia cuenta por el hartazgo contra ENRIQUE PEÑA NIETO por eso será interesante escuchar el mensaje que el próximo 21 de enero traerá AMLO a Monclova.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRONUNCIARÁ un discurso en la Plaza Principal de Monclova donde criticará severamente al PRI y amigos que los acompañan en esa tarea de desgraciar a México y los mexicanos, y es que oiga usted el horno no está para bollos, y medio mundo está temblando porque la subsistencia de los mexicanos está en serio riesgo.

HACE UN PAR DE MESES llegó ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR a Candela y únicamente acudieron cuatro o cinco candelenses al mitin en la Plaza Principal porque el alcalde
ROBERTO ARIEL TIJERINA MENCHACA ESTUVO intimidando a los pobladores, pero aquí en Monclova se prevé una asistencia multitudinaria para escuchar el mensaje de quien se estima será el próximo titular en la Presidencia de la República.

YA QUE ANDAMOS CON CANDELA, dicen que OLIVERIO “La Pituka” LÓPEZ RAMOS, dirigente del Sindicato Minero Democrático estaba por interponer denuncia penal contra el alcalde de ese lugar ROBERTO ARIEL TIJERINA porque delante de la corporación policial FUERZA COAHUILA les disparó balazos allá por el Ejido El Huizachal.

EL EDIL Y SEIS ACOMPAÑANTES fueron sorprendidos cazando en tierras de OLIVERIO LÓPEZ el jueves anterior donde ya hasta había matado dos venados, y cuando el sindicalista afectado llegó con la Policía fueron recibidos a plomazos, nadie pisó la cárcel y es que estamos en Coahuila la capital de la impunidad en América Latina.

EL GRUPO AMARILLO BOF DE la Sección 288 que preside MARCO ANTONIO AGUILAR CÁZARES tiene fiesta esta tarde en el ya famoso Salón de Pensionados, y se trata de la celebración mensual. MIGUEL ÁNGEL RUEDA es el tesorero, mientras que CHRISTIAN MIRELES FLORES el secretario de la Mesa Directiva.

LA CRISIS ECONÓMICA OBLIGA A muchos trabajadores a buscar alguna bebida gratis y por siempre monitorean la agenda de fiestas y pachangas de los grupos sindicales, así que hoy están de plácemes.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add