×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Noviembre 2016 04:00:00
Un accidente
Mientras se atendía la llegada del vuelo comercial, dos reuniones se llevaron a cabo en las oficinas que tiene el Centro de Negocios del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, que con este hecho confirman que fueron bien planeadas, aunque requiere que se dé mayor difusión al servicio que tiene la terminal aérea.

Mientras que en la planta alta, concretamente en la oficina destinada al gobernador del estado, había una reunión de comunicadores con funcionarios estatales, en la planta baja empresarios de la localidad atendieron a un cliente que no tuvo la necesidad de salir del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

La idea de contar con oficinas de diversos tamaños en el Centro de Negocios fue precisamente para que si alguna empresa requería reunirse con un cliente, pudiera hacer sin que el viajero de vuelo privado o del comercial tuviera que salir de la terminal aérea.

Desde que existen, las oficinas se han utilizado para los cursos de capacitación que se han dado a los guardias de seguridad, para una subasta de un contrato de construcción, para las reuniones del gobernador del estado con personas o grupos de la localidad y ahora para la reunión de los empresarios y seguramente si se le diera difusión habría empresarios que vienen por unas horas que podrían utilizar el servicio.

Un accidente estuvo a punto de dejar sin servicios de telefonía al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, luego de que una camioneta golpeara el poste de donde se toma el servicio.

Los testigos del accidente señalan que al lugar de los hechos llegaron por la madrugada dos vehículos que intercambiaron de conductores y al salir rápidamente uno de ellos golpeó el poste y siguió su camino como sin nada y sin que los guardias de la terminal aérea alcanzaran a ver quién había ocasionado el problema.

Ayer se acordonó el poste, pero había tantos vehículos que no faltó quién se estacionara a un lado del poste a punto de caer.

PREMIOS
José René González Osorio y Salvador López Puente regresaron de la Ciudad de México, donde estuvieron en una reunión en la que se entregaron premios de antigüedad, esto en el marco del Día del Trabajador de la Secretaría de Gobernación.

Salvador López Puente recibió reconocimiento por 50 años de servicio y José René González Osorio por 40 años; toda una vida al servicio del Instituto Nacional de Migración, labor que esperan continuar desempeñando por muchos años.

VISITA
Sandro Oliveira, de nacionalidad brasileña, llegó a Piedras Negras en viaje de trabajo para visitar una empresa de la localidad por parte de la firma para la que presta sus servicios.

PRUEBAS
Jorge Ramírez, representante de la empresa PPG-Comex Pinturas, estará en esta ciudad por un par de días, ya que llevará a cabo pruebas de pintura en la empresa Hendrickson, constructora de muelles.

Señaló que en esta visita probará la calidad de los productos que ofrece la empresa para la que labora.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add