×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Marzo 2018 03:10:00
Un arranque de campaña
UN ARRANQUE DE CAMPAÑA A la “despreocupe” tienen los apasionados militantes que se desgarran la camiseta por su partido, su ciudad o su candidato al menos por lo que se exhibieron tomando la “santa reflexión” en sus casitas de descanso.

LOS PRIMEROS EN INICIAR LA actividad electoral son candidatos a la legislatura federal, que deben empezar al primer minuto del viernes, Verónica Martínez y Jericó Abramo los que hasta donde se sabe empezaron sin mucho ruido, por eso de los días de asueto.

DE LOS DEL PAN SE sabe nada, apenas sí que arrancarán campaña pero esperando que la actividad citadina se normalice.

CADA QUIEN EN LO SUYO, los candidatos de apoyo que serían los que van por las alcaldías de los 38 ayuntamientos andan en lo que les preocupa y ocupa, los que van a reelegirse, algunos revisando la seguridad y los pocos lugares turísticos.

LOS QUE NO VAN A reelegirse de plano les importó muy poco quién arranque campaña, total ellos empezarán hasta finales de abril su proselitismo, convenciendo y persuadiendo a electores de ser la mejor opción.

PRESIENTE LA NO REELECCIÓN Y le anochece convenciendo a los ciudadanos, porque han de saber que Silvia Ovalle la alcaldesa que lo que mejor se le da es tomarse fotografías, empezó su rondín nocturno.

POR MESES SE SINTIÓ ÚNICA en el pueblo, con el apoyo del suegro como alcalde, el dispendio de recursos para lo que se ofreciera podía convencer a los que quisiera.

EN NADADORES SUS POBLADORES SON buenos pero no tontos y empezaron a notar las diferencias del antes y después, de la inteligencia contra la incompetencia y así que se hacen más exigentes y selectivos.

OBLIGARON A LA ALCALDESA A ir hacer visitas para que le refrenden la confianza en julio pero eso está por verse, Yahaira tiene tiempo que se dedica a la labor social y tiene otra idea de hacer política.

DE LOS ARREPENTIDOS SE SIRVE el PRI, no de todos, pero de “El Tío George” parece que sí luego de haber despotricado contra el partido que lo ha hecho varias veces alcalde de Escobedo y amenazar con irse a Morena, resulta que siempre noo.

UN MOMENTO DE DEMENCIA SENIL, que después de los 60 a cualquiera le pasa, diría Jorge Maldonado que estaba enojado, enfermo y le molestó que le pidieran ayuda para la candidata, hoy alcaldesa, y seguía él con la de 3, y nada.

LA REELECCIÓN DE LA ALCALDESA lo hizo pensar en irse a Morena, pero luego pensó que se quedaría sin nada, algo le ofrecieron y mejor se quedó.

LE ENTRÓ LA ANGUSTIA A su edad, tan reaccionario y broncudo, y dijo que mejor se quedaba en el PRI, puede que les ayude a que se dé la reelección o se quede sentado que ya es ganancia para el PRI.

LOS BANQUEADOS DEL PRI DE la región Centro son varios, dirán en el PRI que no afectan en nada al camino electoral que tienen marcado y despejado, porque al final de cuentas no representan mucho.

EL CASO ES QUE VARIOS son los que han intercambiado opiniones con el casi candidato del PAN a la alcaldía, porque si del otro lado no les llaman a reuniones y no les incluyen su voto no está comprometido.

ALGUIEN SABE QUÉ ESTÁ HACIENDO Lalo Harb para que ganen los candidatos del PRI.

PUEDE QUE ALGUIEN SEPA DE qué se ocupa Fernando de la Fuente, quien es parte de la clase política y tiene experiencia como candidato, diputado, alcalde y dirigente del PRI.

DÓNDE QUEDÓ RICARDO SALDÍVAR, QUE quieran o no llegó a formar un activo político importante que le dio el triunfo como diputado, y parte de ellos aún atienden sus indicaciones.

HAY QUIEN DICE ESTÁN QUEMADOS y los necesitan…lejos, los expertos ya se ocupan de ganar la elección y juran que el candidato del PAN está perdido desde ahora, pos bueno.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2