×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Noviembre 2016 03:10:00
Un “bringazo” directo al gobernador de Coahuila
UN “BRINGAZO” DIRECTO AL GOBERNADOR de Coahuila, como si le hiciera falta, nada menos que por el dueño de la cadena de centros comerciales por el caso de Ángela y su hijo secuestrado por la complicidad de muchos del poder.

EL VIDEO DE MARTÍN BRINGAS, que cuando lo vi pensé que era uno más del montón de ciudadanos resentidos con Rubén Moreira, pero en su forma de hablar, su firmeza al denunciar y hasta amenazar de enjuiciar al gober, me dio por indagar.

NI MÁS NI MENOS QUE el dueño Soriana, del meritito Torreón, a quien le bastaron 4 minutos para defender a una madre que desde hace un año lucha por recuperar a su hijo violando la ley, actuando con influyentismo y dicen que por dinero.

EL VIDEO DE BRINGAS LLEVA más de 14 mil reproducciones, otras tantas compartido y de comentarios a su favor mejor ni les contamos, con decirles que hasta lo proponen de candidato a la Gubernatura.

QUE SI ÁNGELA FUE AMENAZADA por la delegada de PRONNIF, por Carolina Viggiano, que si a los que protegen son locos y pederastas, no, no, no.. se descoció Martín Bringas.

EL EMPRESARIO LAGUNERO CERRO SU mensaje a Rubén Moreira con: Vienen los tiempos de terminar su función, vienen los tiempos de juicio, hay varios acusados, varios que entraron a la cárcel”.

“NO SE LE OLVIDE, PONGA sus barbas a remojar, le aseguro que lo vamos a perseguir, yo personalmente lo voy hacer… es usted un cínico, un descarado, usted no tiene alma, no tiene vergüenza”.

HAY LIO GRUESO EN COAHUILA, una rayotota más al tigre, y no es lo mismo que acuse al Gobernador “Juan Polainas” que el dueño de Soriana, Martín Bringas.

INTRANQUILIDAD QUIEN SABE O PENDIENTE quizás sí, como un asunto que a todo mandatario le ocupa atender, pero el gobernador Rubén Moreira Valdez rindió su quinto informe ante sus cuates del PRI.

DE TODOS LOS RUMBOS DEL Estado llegaron los alcaldes, dirigentes del PRI, funcionarios, calefactos y por supuesto que no podrían ni debían faltar los diputados locales y los afines de la legislatura federal, excepto uno.

EN PRIMERA FILA ESTABAN LOS legisladores, Francisco Saracho, Jorge Dávila, Lupita Oyervides, Flor Rentería y por supuesto que Jericó Abramo Masso, dejó de lado las apariencias y no es más que por conveniencia, verán próximamente.

APAPACHADO Y MUCHO EL GOBERNADOR por sus cuates y su gente, que le aplaudió y vitoreó al enunciar los logros: Seguridad y tranquilidad ante todo, empleo e inversiones.

DE LO QUE SE ENTERA uno cuando Rubén Moreira va de salida, y porque él lo dijo, siempre ha estado amenazado de muerte por la delincuencia organizada.

EL AVISO DEL CÓNSUL DE Estados Unidos en México, fueron advertencias que le hicieron, pero él nunca bajó la guardia para sacar a los malitos, según declaró.

HAY PARA QUE SEPAN LOS coahuilenses y los aspirantes a gobernar Coahuila.

MUY EN SERIO EN SU plan de aspirante a la candidatura del PAN anda Rodrigo Rivas Urbina, quien en su función de Secretario General del CDE hace lo mismo que su dirigente nacional Ricardo Anaya, usan el templete para promocionarse.

POR LO MENOS AHORA RODRIGO le invierte no sólo en presencia, pues a cada reunión les ofrece comida y refrescos a los asistentes.

Y NO PORQUE SEAN PANISTAS no les gusten “el chesco” y el guiso, por supuesto que les dicen convivencia y se dejan caer todos, hasta los que simpatizan con otros candidatos, pero bueno son atenciones para la militancia que se lo merecen.

ASÍ QUE EL SECRETARIO DEL PAN estuvo en convivencia un día en Frontera y el otro en Castaños, con militantes del PRD, porque anuncian construir una gran alianza.

DEBE DECIRSE QUE UNA PARTE de Monclova, Frontera y Castaños comprenden el Distrito 6 en las diputaciones locales, Rodrigo no tiene un pelo tonto.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add