×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Diciembre 2016 04:00:00
Un pasajero especial
Con cupo completo llegó el vuelo procedente de la Ciudad de México, que llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras con unos minutos de adelanto a la hora marcada en su itinerario y para alegría de los pasajeros, el personal de Aeromar les hizo entrega de sus equipajes en una forma muy rápida.

Quien se dio una vuelta por el Aeropuerto Internacional Piedras Negras fue el comandante de la PGR, que acompañó a un par de agentes a la terminal aérea, ya que fueron comisionados para el traslado de una persona que fue detenida por la corporación.

Seguramente los pasajeros del vuelo con destino a la Ciudad de México ni se dieron cuenta de que los acompañaba un pasajero especial, ya que en esta ocasión la subida del detenido se hizo de manera muy discreta para no alarmar a los viajeros, como ha pasado en otras ocasiones.

En este caso se dieron las facilidades necesarias al personal de la PGR para que metiera el vehículo a bordo del cual estaba el detenido, que ingresó directamente al avión en la plataforma.

Por cierto que hace ya un buen tiempo que no había traslado de detenidos, ya que hubo unos meses en que los traslados se hicieron de manera continua.

También se tuvo la visita de personal de la empresa que brinda mantenimiento al Rapiscsan, el aparato de rayos X que tiene la finalidad de escanear el equipaje mano de los viajeros a fin de verificar que no lleven alguna mercancía prohibida.

Los técnicos, limpiaron la máquina, la banda en la que se transportan las pertenencias la lavaron con una espuma especial y a varias partes le echaron aire con un aparato especial, esto con la finalidad de quitarles todo el polvo que acumulan.

Buena medida dar mantenimiento preventivo y no tener que hablar de urgencia a los técnicos para que solucionen problemas más graves.

FAMILIA
Con la finalidad de visitar a un familiar llegó a Piedras Negras María Estela García Hernández, que estará en esta frontera por una semana.

La joven viajera fue sorprendida por el clima otoñal, ya que como es la primera ocasión en que viene por esta tierra, pensaba que estaba más cálido y claro que sintió el frío que se sintió, en los primeros días en que las temperaturas están bajando.

GUADALAJARA
Desde la Perla Tapatía llegó a esta ciudad Mauricio Lemoine, que tiene la encomienda de visitar una empresa que solicitó el trabajo de la compañía para la que presta sus servicios.

El señor Lemoine labora para la empresa En tiempo de Guadalajara, que se dedica principalmente a la automatización.

Al llegar a la terminal aérea comentó que en esta frontera surgió una oportunidad de desarrollo y la aceptaron, por lo que estará con el nuevo cliente durante una semana.

ACUÑA
Karen Mendoza y José Luis Roldán llegaron a Piedras Negras para hacer una pequeña escala, ya que su destino final es Ciudad Acuña, donde harán algunas visitas por parte de la empresa Enel para la que laboran.

Su visita a estas tierras fronterizas fue muy rápida, ya que hoy regresan a la Ciudad de México.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add