×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2016 03:10:00
Unas tras otra contra el PRI- Moreira
UNA TRAS OTRA CONTRA EL PRI- Moreira, que ni respeto ni lealtad y mucho menos son institucionales como lo creyera Rodrigo Fuentes, secretario de Sedeso en Coahuila, cuando en una posada con gente de Programas les pidió cerrar filas.

EL AUDIO QUE PUBLICÓ UN medio de comunicación y circuló rápido en redes y grupos de WhatsApp, igual que la carta y audio de Humberto Moreira, evidencian un grado de descontrol y descomposición del tricolor a medio año de la elección.

EL MEJOR PRETEXTO PARA ORDENAR, instruir y denostar a los adversarios son las posadas que Desarrollo Social realiza a sus “compañeras y fortalezas”, sería la reunión en Torreón donde Rigo Fuentes dio la orden del “jefe” de apoyar a Riquelme.

LES PIDIÓ CERRAR FILAS, CUIDAR el territorio, ser ante todo institucionales, que “los jefes políticos habían tomado una decisión.

ASÍ QUE SIN CHISTAR LOS subordinados le debían lealtad al gobernador, se oye en el audio decir al Secretario de Sedeso, suponiendo que estaba entre amigos y gente de confianza, que no saldría a externarlo.

QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN EN EL PRI, siguen sin hablar el idioma de la militancia, peor aún no saben descifrar mensajes en su actitud.

TIENE RAZÓN RIGO CUANDO HABLA de que los presentes en la posada pasaron la prueba del ácido, no una sino muchas veces la que no la han pasado nunca son ellos.

CALÓ HONDO LA SALIDA DE Javier Guerrero, en su discurso de posada ante gente de Programas salió a relucir “… con esta persona ni siquiera vale la pena mencionar…muchos de aquí le apostamos a un proyecto que ni siquiera conocíamos…
malagradecido del sistema… que se vaya a la chi.. del partido”.

POR AHORA ELLOS MANDARON A Javier Guerrero a la chingada… puede que a Rigo Fuentes le toque después ir a darse unas vacaciones.

¿MALAGRADECIDO ES DELITO?… HAY PEORES fechorías que en Coahuila no se castigan.

ARMANDO GUADIANA FUE EL PRIMERO en salir a decir que interpondrá una denuncia en las próximas horas ante la Fepade contra el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Torreón, Miguel Ángel Riquelme y Rigo Fuentes
EL CASI CANDIDATO A GOBERNADOR de Morena es quien no desaprovecha las presuntas irregularidades de los Moreira para hacerles pleito legal.

DEL LADO DEL PAN EL diputado Chuy De León se concretó a pedir la renuncia del secretario de Sedeso, que Fuentes Ávila hace mal uso de los recursos.

PAS, PAS Y PAS, HAY quienes insisten en que los mensajes de sangre y estiércol que ha mandado el ex gobernador Humberto Moreira a su hermano el gobernador Rubén Moreira desde el fin de semana son puro show.

EN UN MENSAJE QUE CIRCULÓ ayer el análisis empieza con los interrogatorios de ¿Quién filtró la carta de Humberto Moreira? ¿Quién filtró los audios? ¿Quién manipuló el Partido Joven? Y las respuesta en las tres es: Ellos.

¿PORQUÉ HUMBERTO NO HABLA MAL de Riquelme?, porque es su protegido y hay acuerdo entre los tres.

QUE SI PLEITO HUBIERA ENTRE hermanos el PRI no hubiera hecho coalición con el partido de Édgar Puente, que postulara a Humberto, al que por cierto le recuerdan el 1.4 mdp que le dio el INE y que gastó en empresas fantasma.

EL CEN DEL PRI SE lavó las manos al no postular a Humberto pero su silencio sobre la coalición los hace cómplices de lo mismo que rechazan.

SEGÚN LA CADENA DE LA deducción del pleito entre hermanos Moreira, es buscar un redentor que antes que el ciudadano lo encuentre ellos te lo ofertan: el héroe que defenderá a los ciudadanos del villano del Gobernador sería Humberto.

Y MIRE QUE CADA QUIEN hace su análisis, reflexión y deducción, los priístas, el ciudadano y el apolítico no es tonto y se preguntan ¿Por qué hasta ahora le sale lo fiero a Humberto Moreira, si el peor agravio fue la muerte de su hijo?

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add