×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2018 03:10:00
Vil engaño del PRI Gobierno
BUEN DÍA …EL PRECIO DEL gas butano en apariencia lo redujeron, pero es vil engaño del PRI Gobierno mientras se llevan a cabo las campañas electorales y comicios del próximo 1 de julio para elegir nuevo Presidente de la República y sus asociados de la Cámara de Diputados, y Cámara de Senadores, eso dicen los consumidores.

AGREGAN QUE DESPUÉS DE QUE el PRI Gobierno es lo peor de lo peor, ahora presume que ya está “bajando” el precio del gas y después de los comicios del 1 de julio, seguramente otra enésima agresión a la economía familiar y empresarial.

AÑADEN QUE EL PRI GOBIERNO no descansa, y por eso en el caso de Monclova infiltró en Morena a gente priísta de toda la vida sin trayectoria en la izquierda, ni formación política, solamente con ambiciones personales para alcanzar cargos de elección popular. Por eso de ahí eso de ìPRIeta”en lugar de Morena con algunos priístas sinvergüenzas de Monclova que han logrado infiltrarse.

INTERESANTE UN AMPLIO REPORTAJE EN ese sentido con esos sinvergüenzas del PRI acurrucados ahora de la noche en Morena-Monclova, y una vez ya como ìmilitantes”el PRI donde militaron o siguen militando aún, tienen financiamiento para abastecer información respecto a las actividades de ese partido.

A MÁS TARDAR EL PRÓXIMO fin de semana, el PAN estatal determinará quién es el abanderado para la la Presidencia Municipal de Monclova, y son tres los que se registraron para ese cargo, GERARDO GARCÍA; ALFREDO PAREDES que aunque no es miembro activo, surge desde la sociedad civil y Óscar Gutiérrez.

MIENTRAS TANTO; EL PANISMO NACIONAL como el TÍO LOLO haciéndose tonto solo, con eso de la elección de RICARDO ANAYA como candidato oficial a la Presidencia de la República, y es que fue el único que contendió. La gente dice que al final de cuentas al régimen lo que le interesa es que ni no llega MEADE, al menos RICARDO ANAYA, que al cabo son de la misma tela del PRIAN.

DOROTEO DE LA CRUZ, SECRETARIO de Estadísticas de la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático ya emitió la convocatoria para que el jueves se lleve a cabo la asamblea general extraordinaria donde será electa la comisión de huelga, con un total de ocho personas, y serán nombrados por Unidad, o sea por acuerdo de los Grupos en Unidad y en base a los resultados de los comicios del 7 de febrero donde quedó conformada la comisión del tabulador.

APROXIMADAMENTE DENTRO DE UN MES quedará resuelta la revisión del tabulador en la Sección 147 con el 7 POR CIENTO de aumento salarial, y al igual que cada año, a la gente lo que más le importa es el reembolso del recurso de la prohuelga, y así alivianarse económicamente en medio de una salvajada de crisis económica por múltiples alzas en precios de los artículos de la canasta básica.

Y LUEGO ENTONCES, TODOS LOS aspirantes a la secretaría general entrarán de lleno a su proyecto por por el liderazgo de la Sección 147 como Mario Pérez y Gerardo Mireles entre los principales que tienen punch para pelear por la candidatura de Grupo Verde a la secretaría general en la primera decena de abril, o sea que se supone que dentro de un par de meses se sabrá quién el líder general por los próximos 4 años.

FALTAN ÚNICAMENTE SEIS DÍAS PARA que se cumplan 12 años desde aquella catástrofe ocurrida el 19 de febrero de 2006 en Pasta de Conchos donde fallecieron 65 trabajadores, y hasta el momento los gobiernos priístas y panistas siguen solapando a los criminales de Grupo México que mucho tuvieron que ver en esos sucesos, pero estamos en México donde los que mandan son los dueños del dinero.

CADA VEZ QUE LÓPEZ OBRADOR dice en sus discursos que NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA retornará a México si gana la Presidencia de México, la cual realmente ya tiene, esto despierta bastante polémica, y así sucedió en Zacatecas donde inmediatamente algunos sectores pusieron el grito en el cielo al igual que en Sonora.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add