×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
31 Diciembre 2016 03:10:00
Vómito frente al PRI
BUEN DÍA ....VÓMITO FRENTE AL PRI, y es lo que ocurre cuando ENRIQUE PEÑA NIETO aparece en videos diciendo que jamás prometió no incrementar el precio de las gasolinas, pero lo único cierto es que la figura de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, hoy por hoy es líder indiscutible en el pueblo mexicano para llegar a la Presidencia de la República.

EL “PRIAN” QUE DIRIGE EL infernal CARLOS SALINAS DE GORTARI ya está echando mano de la panista MARGARITA ZAVALA que no llegará ni a primera base porque el ciudadano coahuilense ya está ilustrado, incluso ella es una vividora, mantenida con mega pensión y buena para nada de negros antecedentes.

LOS MEDIOS NACIONALES, DICEN; “LOS mismos empresarios comienzan a ver con diferentes ojos al que llegaron a considerar un peligro para México, pero se espera un brutal ataque contra el tabasqueño por parte del PRI, el PAN y satélites que les acompañan”.

LA CONSIGNA SERÁ PARAR A como dé lugar al de Macuspana, Tabasco. Si el Peje sigue con buen ánimo y mostrando una pinta de diplomático y estadista, tenga la seguridad que será el próximo presidente de México, claro, si los poderes fácticos no intentan otra cosa, así que buzos caperuzos, y no crean las sandeces contra LÓPEZ OBRADOR.

AYER LA BANDA DE LA Sección 271 de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se puso las pilas haciendo bronca en el puerto en protesta contra el gasolinazo, y gritaban consignas contra el delincuente PEÑA NIETO y pues poco a poco esto aumenta de tono con ganas de que sea encarcelado.

EN LAS SECCIONES 147 Y 288 puro jarabe de pico y no creo que vayan asumir acciones justas y reales contra el gasolinazo porque basta un telefonazo desde el Moreirato de Saltillo para que los aplaquen, pero en fin, lo que podemos decir es que esos compas debieran elevar la voz ante el Gobierno y por lo menos clausurar con soldadura las oficinas del PRI.

¿QUÉ LEGADO LE VAMOS A dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos cuando México esté más empinado todavía?, ¿qué fregados le vamos a responder a nuestros nietos cuando nos pregunten qué hicimos en su momento contra el mal Gobierno?, ¿seremos capaces de mirarlos directamente a los ojos?, ¿o encogeremos los hombros como cualquier cobarde?.

POR ESO, DICEN QUE ES importante asistir a las 11:30 de la mañana del domingo 1 de enero a la plazuela Fuente de las Garzas, alguien tiene que encender la chispa de resistencia civil y dejar de ser agachones y los que asistan al menos quedarán satisfechos en su interior, no importa si asisten solamente 10, 15 o 20 personas.

¡YA DESPIERTEN CARAJO!, YA ESTUVO suave de dormitar y viendo el futbol que cada vez nos idiotiza más, mientras que el mal Gobierno cada vez afecta peor porque necesita mucho dinero para cubrir los miles de millones de pesos que roban mientras el pueblo todo embebido con las estupideces de Televisa o sea el futbol y las novelas.

ANOCHE EN UN RADIODIFUSORA DE Frontera estaba un locutor tarado mofándose de la gente que se queja por el gasolinazo sin tener carro, y agregaba que no tenían por qué asustarse los que andan a pie, que al cabo ni carro tienen, y pues todo parece indicar que ese tipo es hijo de PEÑA NIETO, pero también hay que hacer mención de la ignorancia.

EL MENTADO PATAS FLACAS CONVOCÓ para una jornada de protesta contra el gasolinazo en la Plaza del Magisterio frente a la Central de Bomberos, pero jajajaja ni siquiera asistieron los aduladores, todo estuvo muy triste ni siquiera los guachomas participaron y nadie entiende cómo es que quiere ser candidato a la gubernatura de Coahuila, salvo para negociar.

TERMINA EL AÑO COMPAÑEROS, Y no me queda otra más que echarme un trago de ron y desear que el 2017 sea de lo mejor para todos y cada uno de ustedes, y mi recomendación es que si hay necesidad de rebasar a los dirigentes y al mal Gobierno hay que hacerlo, un abrazo fuerte, ¡QUE DIOS NOS BENDIGA MUY RICAMENTE!

HASTA MAÑANA

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add