×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Diciembre 2016 04:00:00
Vuelo Aeromar
Aunque el vuelo de Aeromar llegó con dos horas de demora y todo el personal, tanto de la línea aérea como del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, tuvo que trabajar súper rápido para regresar el vuelo de la Ciudad de México, esto no menguó la alegría que se vivía desde temprana hora luego del anuncio de que habría una convivencia.

La convivencia la organizó el comandante del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Elko Disán Betancourt, apoyado por el personal de la terminal aérea y de la línea aérea, por cierto que el comandante resultó un gran cocinero porque la carne asada, la salchicha polaca, los chiles toreados y las cebollitas le quedaron deliciosas.

Luego de terminar de enviar el vuelo de Aeromar a la Ciudad de México, poco a poco fueron llegando los invitados al convivio al área del CREI, donde el comandante asaba la carne cuyos olores llegaban muy lejos, antojando a quienes los percibían.

Personal del aeropuerto, Aeromar, comandancia, bomberos, cafetería y un par de asiduos pilotos se dieron cita en la convivencia navideña en la que se expresaron los mejores deseos por las fechas que se aproximan.

PANAMÁ
Jaime Andrés ChÁirez Sandoval, Gisela Martínez Noriega y el pequeño Jaime David Cháirez Martínez llegaron a Piedras Negras desde Panamá, para pasar la Navidad al lado de los miembros de la familia que radican en esta ciudad.
Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras fueron recibidos por Susana Salazar y Karimé González, que les esperan con la felicidad reflejada en el rostro
Susana Salazar comentó que está muy feliz por la llegada de su hermano Jaime David, pero más alegría le da ver a su sobrino Jaime David, que en estos días será la alegría de la familia.

ACTUACIÓN
Enrique Vázquez y Juan Pablo Valdés vienen a Piedras Negras a participar en un evento privado con su espectáculo de Stand Up Comedy, que es un tipo de comedia basada en anécdotas o vivencias que cuentan los intérpretes.
Juan Pablo Valdés comentó que forman parte del Colectivo Surtido con Todo y que es difícil hacer reír, pero más cuando se hace de la manera en que ellos trabajan, sin contar chistes normales, sino que platican lo que viven cotidianamente, dan sus opiniones con las que, además de hacer reír, pretenden dejar un mensaje para que los reflexionen quienes los escuchan.

TRABAJO
Humberto Martín del Campo estará un par de días en esta frontera, ya que viene a visita de trabajo a la empresa cartonera perteneciente al Grupo Gondi.
En la terminal aérea comentó que presta sus servicio para la empresa alemana Lohmann, que le provee de cintas espumas con adhesivos doble cara que utilizan en su proceso.

MASCOTAS
Aeromar continúa incrementando el número de clientes del área de carga y sobre todo para el transporte de animales vivos.
Ayer llegaron en el vuelo dos perritos un bulldog inglés y un pomerania que fueron recibidos por diferentes personas.
Estas razas de perros son caras, ya que el bulldog tiene un precio alrededor de 30 mil pesos.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add