×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Noviembre 2016 04:00:00
Vuelo de aeromar
Una vez que el pasado domingo se atrasó el reloj y que nuevamente el horario está a la par de la Ciudad de México, el vuelo de Aeromar volverá a arribar a las 11:30 horas, esto después de una semana en la que estuvo llegando en teoría a las 12:30 horas, aunque la verdad es que le tocó la hora del tráfico aéreo y siempre llegó cerca de las 13:00 horas.

REGRESO
Luego de tomarse unos días de descanso, ayer regresó a esta ciudad Luis Morales, supervisor del área de seguridad de la empresa Ticsa.
Al arribar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que regresa para ultimar los detalles que faltan para hacer entrega de la planta de tratamiento que construyó la empresa Ticsa.
Señaló que ya falta poco tiempo para que termine las labores que llevó a cabo la empresa en la planta Constellation Brands durante los últimos tres años.

DESPEDIDA
Humberto Vélez viajó ayer a la Ciudad de México, luego de participar en el Festival Yokai realizado el domingo.
Claro que antes de ingresar a la sala de última hora, el actor de doblaje que fue la voz de Homero Simpson durante las primeras 15 temporadas, platicó con el personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras con quienes se tomó fotografías.
Humberto Vélez, es un actor bien accesible con el público, a grado tal que a varios de los empleados del aeropuerto y al gerente de Green Motion Car Rental les grabó pequeños mensajes con la voz de Homero Simpson, que seguramente guardarán por siempre.
Entre quienes se tomaron fotos con el actor de doblaje de voz se contó a Griselda Sánchez, la empleada de la administración del aeropuerto que continúa incrementando su álbum de fotografías con artistas famosos.

DILIGENCIA
Alfonso González estará unos días en esta ciudad para llevar a cabo algunas diligencias de tipo laboral en las dependencias correspondientes.
Al llegar a la terminal aérea comentó que estará algunos días en esta frontera, por lo que aprovechará sus tiempos libres para conocer los atractivos que tiene Piedras Negras.

EDITORIAL
Josefina Zaragoza, representante de la editorial EDB llegó a Piedras Negras para dar un curso a los profesores del colegio saleciano Don Bosco.
El curso será hoy a partir de las 10:00 de la mañana y el tema versará sobre el material que tiene la editorial sobre educación en la fe, valores y la implementación digital de los materiales.

Josefina Zaragoza terminará sus labores en esta ciudad y continuará su recorrido por los colegios que le fueron encomendados en esta frontera y en la capital del estado.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add