×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2016 04:00:00
Vuelo De Aeromar
Media hora de retraso tuvo ayer el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, donde les dijeron a los pasajeros que el clima estaba mal en Piedras Negras y había que esperar a que cambiara para realizar el viaje.

Claro que a los pasajeros no les quedó muy claro lo del clima, ya que al llegar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras se encontraron con un día soleado, caluroso y sin una sombra de que durante la mañana hubo neblina, que es lo que ocasiona que los aviones no puedan aterrizar.

Tal como cada lunes, llegaron en el vuelo ejecutivos que van a las diferentes plantas de esta frontera y de la región cercana, ya que una buena parte de ellas se encuentran en el corredor industrial Nava.

Debido al retraso con el que llegaron a esta ciudad, la impaciencia por recibir sus maletas y salir del aeropuerto a sus actividades no se hizo esperar, así que en cuanto entregaron equipajes todo mundo salió y en unos segundos el aeropuerto se quedó solo.

Sólo una pasajera esperaba a que los empleados de Aeromar la atendieran, ya que tenía que hacer un reclamo por los daños que sufrió su maleta durante el viaje.

La viajera esperó alrededor de media hora, hasta que los trabajadores mandaron el vuelo a la Ciudad de México y en cuanto llegaron al mostrador les comentó que una de las ruedas de la maleta venía en malas condiciones y difícilmente iba a poder rodar.

Tras cumplir con algunos requerimientos la pasajera recibió como respuesta que era difícil que su reclamo procediera, lo cual hizo que la pasajera se molestara y con justa razón, ya que mínimo deberían haber esperado hasta hoy para decirle que la oficina encargada le había negado el reclamo.

REGRESA
Lleno de alegría llegó a esta frontera Orlando Elizalde, luego de participar en un concierto de Cielo Abierto en Asunción y un retiro para músicos y cantantes en Encarnación, otra de las municipalidades de Paraguay, para prepararlos en la oración y la alabanza.

Orlando comentó que después de estar en Paraguay regresó a México y participó con Cielo Abierto en Tepic, Nayarit y por cierto, dio la primicia de que nuevamente a principios del año 2017 habrá concierto gratuito de Cielo Abierto en esta frontera.

Orlando Elizalde ya tiene un buen tiempo integrado al equipo de músicos y adoradores de Cielo Abierto y ha recorrido varios países llevando conciertos de oración y adoración a Dios, sin descuidar sus actividades de alabanza en las parroquias de la diócesis.

REGALOS
Las atenciones que ha tenido la gerente de Aeromar, Orquídea Rodríguez, con sus compañeros fue retribuida ayer con un regalo envuelto en una bolsa con leyendas navideñas que fue custodiado por Ramiro Hernández.

Resulta que dentro de la bolsa había unos tamales que ocasionalmente le envían sus compañeros de la empresa de la Ciudad de México y de aquí la gerente de Aeromar les manda burritos de carne deshebrada.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add