×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2016 04:00:00
Vuelo De Aeromar
Aunque el itinerario del vuelo de Aeromar señala la hora de llegada a las 11:30, el vuelo arribó a esta ciudad a las 12:20, tal y como lo ha hecho desde hace varias semanas en lunes.

Aparentemente ahora la causa de la demora fue el mal tiempo que prevaleció durante la mañana en la Ciudad de México, así que los pasajeros tuvieron que resignarse a llegar tarde a la frontera y a la capital del país respectivamente.

El tiempo que tardó el avión en llegar a esta ciudad permitió a los viajeros que tomaran algún refrigerio en el Hangar, que es la cafetería del aeropuerto, mientras que algunos más platicaban para prolongar la despedida, entre ellos un par de enamorados que no dejaron de besarse y abrazarse.

Entre los pasajeros llegó un sacerdote que vino a esta frontera para oficiar una misa a la cual seguramente llegó con algunos minutos de demora debido al retraso en la salida del vuelo y sobre todo ejecutivos de las empresas de la localidad que perdieron minutos de labores.

REGRESA
Mildred Citlati Toledo Estrada, hija de José Toledo, concesionario de la cafetería del Aeropuerto Internacional Piedras Negras regresó a la Ciudad de México, luego de pasar unos meses en esta ciudad.
Citlali estuvo apoyando en el negocio de su padre por un tiempo, así que se ganó el cariño de los empleados de la terminal aérea que ayer pasaron a despedirse de ella y desearle mucho éxito en los proyectos que tiene para su futuro.
La jovencita decidió regresar a la Ciudad de México para prepararse y presentar examen de admisión en la UNAM ya que quiere estudiar la carrera de Biología.
En la terminal aérea la despidieron su papá José Toledo y su hermana la pequeña Atenas Toledo.

CONOCER
Mareli Sánchez llegó a Piedras Negras donde estará unos días, ya que tiene como finalidad conocer la ciudad y sobre todo descansar un poco del ajetreo de la Ciudad de México.
A su llegada a la terminal aérea comentó que sólo viene a conocer y aunque no tiene familia o amigos en esta ciudad, le llamó la atención las referencias que ha recibido de que es una ciudad tranquila.

EVALUACIÓN
Luego de una semana de estar en la Ciudad de México a donde fue convocada para participar en una evaluación de docentes, ayer regresó a esta ciudad la directora de la escuela Miguel Hidalgo, María Guadalupe de Hoyos Ramírez.
La maestra comentó que maestros de diversas escuelas fueron convocados para revisar las evaluaciones que hizo el personal docente durante este ciclo escolar.

MOLESTIA
Un problema recurrente en los viajes que se hacen con conexión es que las maletas de los pasajeros se quedan en la Ciudad de México, ya que la línea aérea en la que se hace el primer tramo del viaje no manda las maletas a Aeromar.
Ayer un pasajero extranjero, al que no le llegó su equipaje explicaba al personal de Aeromar que toda su ropa venía ahí y no tenía con que cambiarse para ir a trabajar y dio como opción comprar ropa y que la línea aérea le haga un reembolso, pero como esto no está dentro de los lineamientos de la empresa, así que no le aceptaron la propuesta comprometiéndose a entregar la maleta hoy.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add