×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Diciembre 2016 04:00:00
Vuelo De Aeromar
Con minutos de adelanto a su hora de llegada arribó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, que precisamente por llegar temprano tuvo que esperar algunos minutos hasta que la hora marcada en el itinerario para regresar a la capital del país.

El vuelo llegó lleno y además de los ejecutivos que llegan de manera normal a la ciudad, empezaron a llegar los vacacionistas que vienen a esta frontera para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familiares.

Es notorio cuando llegan familiares a esta ciudad porque quienes van a recibir la visita, los esperan con ansiedad para recibirlos con amor y empezar a programar las actividades que realizarán durante su estancia.

Además en el vuelo llegó un grupo de cazadores que estará por esta región hasta el próximo domingo, fecha en la que regresarán a sus labores habituales en la ajetreada Ciudad de México, de la que pidieron escaparse un poco para disfrutar los excelentes paisajes que hay en la región y ver si la suerte los acompaña y pueden cobrar una buena pieza, sobre todo de venado.

Años atrás el turismo cinegético tenía un mayor auge y apenas daba inicio la temporada de cacería y se veía a los amantes de esta actividad llegar a la región, vía terrestre y aérea, con sus equipos de campaña y las armas que utilizan para la cacería.

La situación de inseguridad que se vivió en la región hizo que los cazadores se ausentaran y al regresar la tranquilidad y la seguridad han empezado a regresar para cazar en los ranchos cinegéticos cercanos a Piedras Negras.

Obviamente los cazadores conocen las reglas que deben cumplir para el transporte de sus armas, mismas que junto con los documentos respectivos son revisadas por elementos del Ejército Mexicano al arribar, en este caso al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

VISITA
Para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo llegó a Piedras Negras, Francisca Paxtián, quien viene con el ánimo de pasar unas semanas de mucha felicidad al lado de sus familiares.

En el Aeropuerto Internacional la recibió su sobrina Carolina Paxtián, editora de Glam de periódico Zócalo.

FAMILIA
Genaro Almendra viene de vacaciones a esta ciudad, donde cuenta con familiares con quienes estará durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Por cierto que el señor Almendra Arao es experto en números y fórmulas, ya que sus especialidades son de doctorado en física y matemáticas y su posdoctorado obviamente también de matemáticas.

JOVEN
Javier Domenge ha practicado la cacería desde muy jovencito y arribó a Piedras Negras para hacer una escala hacia el rancho Azulejo, lugar que catalogó como increíble con muchos animales como venados, marranos, jabalíes, gato montés, codornices, liebres y conejos, entre otras especies.
Claro que el joven Domenge espera que la suerte le sea propicia y pueda cazar un venado con una gran cornamenta.

CAZADORES
Quienes también llegaron en el grupo de cazadores son Javier Domenge y el abogado Alfonso Díaz que comentaron que vienen a relajarse, a tomar aire fresco, a descansar del ajetreo de la Ciudad de México y esperan obtener un buen venado en su días de cacería.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add