×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2016 04:00:00
Vuelo De Aeromar
Para buena suerte de los pasajeros del vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, la niebla se disipó y permitió el aterrizaje del avión que los traía a esta frontera.

Durante la mayor parte de la mañana, la visibilidad en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras fue casi nula y se temía que el vuelo no pudiera bajar, lo cual logró aunque una hora más tarde de lo que marca su itinerario.

El vuelo llegó con una gran cantidad de viajeros, cinco de ellos tuvieron un viaje con conexión y tal y como ocurre frecuentemente en este tipo de viajes, no llegaron sus maletas.

Uno de los pasajeros, cuya maleta se quedó en la Ciudad de México, regresa hoy en el mismo avión en el que llegará su equipaje, así que difícilmente tendrá tiempo de desempacar ropa para cambiarse, por lo que regresará a la capital de la República con la misma ropa, a menos de que ayer haya podido salir a comprar algo para cambiarse.

Los otros cuatro pasajeros son empleados de una empresa que vienen por varios días a esta región, así que en cuanto lleguen sus equipajes le notificarán, para que acudan por ellos o bien se los harán llegar al hotel en el que se encuentran hospedados.

Habría que ver en estos casos sobre quién recae la responsabilidad, ya que este problema se da de manera frecuente en los vuelos de conexión. La empresa en la que el pasajero vuela su primer tramo debe asegurarse de entregar no solo al viajero sino también su equipaje y Aeromar debería también cerciorarse que pasajero y maletas estén juntos en el vuelo, ya que para muchas personas es indignante que olviden sus pertenencias en la Ciudad de México, sobre todo cuando en ellas viene equipo de trabajo.

El espíritu navideño empieza a verse por todo el Aeropuerto Internacional Piedras Negras. En la planta alta, frente a la oficina del administrador hay un pino de los que tienen luces integradas en la puntas de las ramas y está adornado con esferas, mientras que en la cafetería Hangar las mesas lucen manteles rojos sobre los que hay pinos verdes que tiene pequeñas luces.

Quienes todavía no sienten el espíritu navideño son los empleados del aeropuerto, ya que aún no les ha llegado el aguinaldo, pero seguramente en un par de días darán brincos de júbilo por la llegada de los recursos con los que comprarán algunos regalos para su familia, la cena navideña o bien, harán como la mayoría de los trabajadores, invertir su dinero en el pago de lo que deben.

VISITA
Luis Enrique Morales viene por cuestiones laborales a Piedras Negras, donde estará por un par de días, ya que visitará a una empresa de la localidad.
El señor Morales prefirió mantener en secreto el nombre de la empresa para la que presta sus servicios.

DESPIDEN
José Ascensión Mijares y su esposa Francisca Morales estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su hijo José Luis, que viajó a la Ciudad de México por cuestiones laborales y que estará por aquellas tierras toda la semana.




" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add