×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
16 Diciembre 2016 04:00:00
Vuelo De Aeromar
Con la finalidad de que el vuelo de Aeromar maniobrara sin riesgo alguno, fue necesario hacer que llegara una hora más tarde a esta ciudad, cuando la niebla y la nubosidad permitieron que hubiera la suficiente seguridad para la aeronave y primordialmente para sus pasajeros.

Durante toda la mañana el Aeropuerto Internacional Piedras Negras reportó bajo mínimos de visibilidad, lo que obviamente no permite el aterrizaje de las aeronaves, así que sólo hasta que hubo condiciones se mandó el vuelo, por cierto estuvo comandado por el capitán Óscar Pérez Vallejo, un experimentado piloto con cerca de 24 mil horas de vuelo, lo cual habla de la gran experiencia que tiene en volar aviones.

El capitán Pérez Vallejo bajó de la aeronave mientras se preparaba el vuelo de regreso, a fin de saludar a su amigo José Toledo, ex empleado de Aeromar y ahora concesionario de la cafetería Hangar y ahí comentó que trabaja para la línea casi desde que empezó a surcar los aires, ya que en mayo de 2017 cumplirá los 29 años de
trabajo.

Recordó que llegó a Aeromar como copiloto y luego de nueve meses recibió su ascenso a capitán y que es el segundo empleado con más antigüedad sólo debajo de Emmanuel Borrell, que coordina a los pilotos.

El capitán Pérez Vallejo estará unos días de vacaciones, así que le tocará pasar las fiestas en compañía de su familia.

FIESTAS
Con la finalidad de pasar los festejos de Navidad y Año Nuevo con su familia, ayer llegó a Piedras Negras, Lucero Cuatle, que fue recibida con abrazos y besos por su mamá Alma Rosa Borrego.
Lucero estudia en Puebla la carrera de Diseño Gráfico y dice que su carrera le gusta mucho, por eso saca muy buenas calificaciones.
Seguramente que al llegar a casa su padre Gerardo Cuautle le dará grandes muestras de cariño.

APOYO
Karla Gabriela Hernández, empleada de Banjército estará unos días en esta ciudad para dar apoyo a las actividades que realiza la institución bancaria durante la temporada alta de ingreso de paisanos que vienen a pasar las fiestas navideñas en algún lugar de México.
Señaló que este fin de semana es en el que ingresa la mayoría de los viajeros y precisamente por la gran cantidad de trámites que se harán fue que la enviaron de apoyo a esta frontera, donde estará hasta el próximo martes.

ESTUDIANTE
Quien también estará unos días de vacaciones en esta ciudad es Alejandro López, joven estudiante de medicina que viene a pasar las fiestas al lado de la familia.
Al llegar a la terminal área fue recibido por su padre José López, con quien platicó mientras llegaba el momento de ir a casa.

CARGA
José Luis Escamilla es un cliente frecuente del servicio de carga de Aeromar, ya que sus proveedores le envían peces para su negocios denominado Peces y Acuarios, donde además vende iguanas y tortugas de manera legal.
El señor Escamilla comenta que el servicio de Aeromar es muy bueno, ya que los peces llegan rápido y sanos y pronto los puede poner en exhibición en la tienda que se ubica pegada al Bordo Norte en la colonia Campo Verde, justamente a dos minutos de HEB.





" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add